Hola, me llamo _____ y soy una gran fan de Undertale. Yo estaba jugando a ese mismo juego, haciendo la ruta genocida e intentando matar a Sans.
____: vamos... Sólo un poco más. Estoy muy cerca.-
era lo que siempre estaba repitiendo.
Sans: tu... No sabes lo que he sufrido.... Piensas que esto no es real??-
Que?! Me acaba de hablar?! Ahora me esta dando dos opciones: sí y no.... Yo le di a que no, es un juego... No??
Sans: conque no, eh? Bueno, entonces te tendré que demostrar lo contrario... Estúpida... No sabes en el lío que te has metido....-
Entonces un portal se abrió de mi cuarto y me absorbió. Caí en una cama de flores doradas...
____: au... Que?? Estoy en...? Undertale??-
Dije con todo el temor del mundo.
____: es real?? Le he estado haciendo daño... A personas reales??
???: howdy! Soy Flowey, Flowey la flor.-
____: mmm??? (Tengo que intentar actuar normal...) hola, yo soy ____.-
Flowey: mm.. Eres nueva en el subsuelo, verdad??
____: la verdad... Es que no.-
Y pase de largo. Entonces me encontré con Toriel, que me recibió con gusto, estuve viviendo con ella durante 1 mes, no quería ir a Snowdin... Era obvio que Sans te había traído aquí, y que podía, perfectamente, acordarse de todo.
Estaba tranquilamente en el árbol marchito de las ruinas, dibujando con una libreta que me había dado Toriel, a mi me gusta mucho dibujar, y empece a dibujar a mi Sans favorito: Ink!sans, me gustaba su misión. Entonces escuche una voz...
???: bonito dibujo, no eres de por aquí, verdad??-
Me giré para ver quien era, era un esqueleto... Era Ink!sans!! Me sobresalte sin saber que decir.
____: a-ah tu.... Eres Ink!sans verdad??-
Ink: exacto, tu no eres de ningún multiverso, verdad??-
Me límite a negar con la cabeza.
Ink: mm... Como llegaste aquí??
____: desde cuando se ha convertido esto en un interrogatorio??
Ink: desde nunca, sólo te pregunto que como llegaste aquí.-
Se lo conte todo, desde que me absorbió el portal, hasta aquí.
Ink: mmm.. Ya veo, se quien puede haber sido el que te ha metido aquí: Error... Tiene que haber sido el...
???: A-aLgUiEn d-DiJo M-i NoMbRe???Hola!!!!
Este fanfic va a ser algo... Normal??
No habrá lemmon, a no ser...?Error: p-PoR q-QuE eN t-ToDoS l-LoS f-FaNfIcS tEnGo QuE s-SeR eL mAlO??
Glamiau: porque ERES malo.
Ink: coincido con la escritora
Error: GrRr...
Glamiau: bueno, después de resolver la duda de Error yo me despido!
Ink: nos vemos
Error: adiós...
Chau!!!!
ESTÁS LEYENDO
El amor es colorido
FanfictionTu estabas jugando la ruta genocida de undertale, alguien te absorbió reseteando tu partida y ahora estas encerrada. Pero hay alguien que te quiere ayudar.. Pero... Por qué?? Te tendrá pena?? O... Sentirá algo por ti???