Narra la cucha- digo
Chara:((Poner música))
JAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo creer que esa estúpida se lo tragase, es igual de idiota que Frisk.
Estoy en savetale, quiero observar como sería si yo hubiera tenido un final feliz y... Si es demasiado bonito... Los matare a todos...
Escuche a alguien hablar:
???: no frisk espera!! No puedes huir del dios de la hipermuerte jaja!!- ese es...- te pille!!- era Asriel... Mi mejor amigo... Estaba jugando al pilla pilla con frisk... Pero entonces vi a alguien más... Yo?? Era yo... Me veía... Feliz??
Save Chara: jajaja!! Ahora tendrás que pillarme a mi~- era como cuando jugábamos... Sólo que esta vez... En la superficie... El sueño de Asriel...
Flashback:
Asriel: te prometes que no te reirás???
Chara: no me reiré, ahora cuenta
Asriel: bueno... Mi deseó es poder salir de aquí... Y sobre esta montaña... Contemplar el paisaje...
Chara: jajajajajaja
Asriel: hey!! Dijiste que no te reirías!!
Chara: es gracioso... Ese es mi deseo también...
Fin flashback:
Ese recuerdo... Es tan bonito... No... No te dejes engañar...
Frisk: nooooo!! Me pillaste!!
Asriel: Muajaja!!
Save Chara: hey bebe llorón, ven a por mi!!
Asriel: no soy un bebe llorón!! Ahora tu eres mi presa
Save Chara: jaja si consigues atraparme -salí corriendo y Asriel empezó a perseguirme... Que es este sentimiento??? Nostalgia?? No puedo... No puedo matarlos... No puedo matar a... Mi mejor amigo...
Escuche a alguien hablar detrás mía:
???: Chara!!
Feeeeeeels!!! Casi shoro escribiendo este capitulo!! ;-;
Ink: quien será el personaje misterioso??? Responded en los comentarios!!
Glamiau: eso lo tenía que decir yo!! Bueno, lo que ha dicho el...
Nos vemos!!! :D
ESTÁS LEYENDO
El amor es colorido
FanfictionTu estabas jugando la ruta genocida de undertale, alguien te absorbió reseteando tu partida y ahora estas encerrada. Pero hay alguien que te quiere ayudar.. Pero... Por qué?? Te tendrá pena?? O... Sentirá algo por ti???