Narra Ink (por primera vez :v):
Me fui a Watterfalls, esa chica era interesante, sabía cosas sobre las AUs y parece una buena persona. Estaba en Watterfalls, buscando a Frisk/Chara para hablar con ella.
La encontré.
Frisk: hola Ink, que te trae por aquí???- se veía tranquila.
Ink: quiero hablar con chara, por favor.
Frisk: por que?? Ha hecho algo malo??
Ink: no lo se, sólo quiero hablar con ella.
Frisk: okey.- abrió los ojos, allí estaba chara, con una sonrisa en su rostro.
Chara: hola colorines, pasa algo???
Ink: una humana de la realidad a sido teletransportada aquí, tú has tenido algo que ver??
Chara: ... -parece que si- se creen que están fuera de las consecuencias... No... Lo hice
por una razón...
Ink: por cuál??
Chara: no te importa -salió del cuerpo de frisk- pero créeme, cuando termine mi plan nadie sufrirá más... -huyó. Frisk volvió a la normalidad.
Frisk: que ha pasado???
Ink: chara no trama nada bueno... -tiene que ver con ____, no dejaré que le pase nada- te dejo, adiós.
Frisk: adiós..
-esto es malo, no sé qué está tramando, pero seguro que nada bueno... A quién podría ir para que me explicara???
Llegue a la casa de los esqueletos.
Ink: Hey, ya llegue.- ____ estaba sentada al lado de Sans, viendo la tele-
____: hola! -se veía feliz de verme- chara fue??
Ink: Seh, creo que no quiere nada bueno... Te llevaré a otra AU, allí no te podrá encontrar.
____: A cuál?? -me preguntó con curiosidad.
Ink: mm.. -me quede pensando por un tiempo- creo que Underswap valdrá.Holoooooo!!
Este capítulo fue más corto de lo habitual, sí pero-
Ink: por qué mi capítulo es más corto :'(
Escritora: lo iba a explicar ahora impaciente
Ink: perdon
Escritora: no tengo inspiración, además Ink no me ayuda :'(
Ink: :)))))
Escritora: bueno, nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
El amor es colorido
FanfictionTu estabas jugando la ruta genocida de undertale, alguien te absorbió reseteando tu partida y ahora estas encerrada. Pero hay alguien que te quiere ayudar.. Pero... Por qué?? Te tendrá pena?? O... Sentirá algo por ti???