Narra Ink (todo el mundo quería ver que hacia :v):
Fuimos a Wishtale, que es donde Wish deposita los deseos para luego llevarlos a sus dueños, Wishtale es un espacio gris oscuro con un árbol blanco, donde hay burbujas donde se encuentran los deseos.
Core: Wish!!
Ink: Wish necesitamos tu ayuda!!
???: pasa algo???-ahí estaba Wish, parece que se alarmo con nuestros gritos-
Core: tenemos un problema con chara.
Ink: puede que intente arruinar savetale.
Wish: oh no... Queréis que valla con vosotros??
Core: si.
Wish: okay vamos.
Llegamos a savetale, sólo vimos jugando fuera a Chara y a Asriel, pero esa Chara era la de ese AU. Llegamos a la casa de Toriel y la encontramos allí...
Core: esta... Comiendo tarta??
Ink: mmmmm... Sip.
Wish: no parece que quiera hacer nada malo.
Chara parece ser que nos vio por la ventana y decidió salir.
Chara: ammmm... H-hola??
Core: me mentiste!!
Chara: c-core te lo puedo explicar..
Core: nada de explicaciones!! Dime porque estas hablando pacíficamente con ellos, yo creía que los odiabas!!
Chara: bueno... Es... Difícil de explicar...
Ink: vamos a tranquilizarnos, puedes explicarnoslo??
Chara: sentaos, esto va para largo.. -los tres nos sentamos- bien... Lo que pasa es que... Los jugadores creen que yo soy la mala, que yo mate a todos en las rutas genocidas, pero no es así... Yo no mate a nadie... Y-yo... La única persona que mate fue... Yo misma... Entonces pensé: a bueno!! Si quieren que sea la mala, seré la mala!!... Pero no puedo... He visto que... Puede que halla algunos jugadores que me crean... Esta AU es la prueba... Lo siento... Siento haberos causado un revuelo... Sólo quiero ver a Asriel otra vez... Por favor...
Holoooooooo
Ink: ese discurso merece una estrella.
Yo: si :3.
Bueeeeeeeno... Voy la pregunta:
Que queréis: que chara sea perdonada o que no???
La decisión está en vuestras manos.. Por cierto, si, creo que chara es buena :3
Chara: holi :3
Yo: fuera
Chara: :'3
Yo: bueno, nos vemos linduras!!!
P.D: admiren a amatista con coleta :3
ESTÁS LEYENDO
El amor es colorido
FanfictionTu estabas jugando la ruta genocida de undertale, alguien te absorbió reseteando tu partida y ahora estas encerrada. Pero hay alguien que te quiere ayudar.. Pero... Por qué?? Te tendrá pena?? O... Sentirá algo por ti???