Core!frisk

1.3K 74 25
                                    

Narra Ink:

Voy a ver a Core, ella creo que podrá ayudarme.. Puede incluso que Chara este con ella.
Estaba en outertale, aquí el lugar es hermoso, debería llevar a ____ aquí. Tenía que comer una pastilla que me permitiría andar y respirar por allí (la pastilla de doraemon fue mi inspiración XD).

Ink: Core estas aquí??

Core: Ink!! Que gusto verte!! Que te trae por aquí??

Ink: bueno, quería saber si Chara había hablado contigo.- chara podría haberla engañado.

Core: Chara original?? Si, me pidió ir a savetale, no se porque (Nota: savetale es una AU en donde todos están en la superficie y Frisk a salvado a Asriel y a Chara).

Ink: que?!- esto es malo- Core, creo que va a intentar arruinar esa AU.

Core: -se asusto- oh no... Lo siento mucho... Yo no sabía... Es que ella dijo que quería arreglar todo y...

Ink: no pasa nada, pensaste que Chara podía cambiar, sigues siendo frisk después de todo -le acaricié la cabeza- vamos a ir a ver a Wish, nos ayudara (nota 2: Wish o Wishtale Chara, es una chara que recoge los deseos de los monstruos de te ruta genocida y los cumple en las rutas pacifistas, también puede ser que junte muchos deseos para revivir a Asriel, ella tiene la apariencia de Chara, sólo que tiene un pantanos con tiras y es gris, como Core, y su flequillo le cubre los ojos.. Parezco un diccionario de AUs).

Core: esta bien.. -esta claro que se siente arrepentida-

Y así nos pusimos ritmo a ver a Wish.

Holoooooo

Jaja, bueno, voy a haceros otra preguntita preguntosa:

Creéis que Wish puede ayudar??

Si miráis en mi perfil veréis una novela en la que pone Mis dibujos, allí pondré un dibujo de Wish por si no habéis entendido como es.. Anda que os cuido eh??

Ink: puedo hacer el dibujo yo??

Glamiau: no, se notará que lo hiciste tu porque yo soy manca dibujando.

Ink: jo...

Glamiau: bueno, yo me despido, chauuu!!!

Ink: adiós :'v

El amor es coloridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora