Cruzamos aquella puerta y nos encontramos en las afueras de Snowdin, donde nos tenía que aparecer sans, estuvimos caminando y sentimos una presencia, obviamente era sans. Nos detuvimos en el puente y una voz nos hablo:
???: heya, date la vuelta, humana, y dame la mano.
Yo se la di, y un cojín de pedos sonó, como debía de pasar.
Sans: jejejejeje, la vieja broma del cojín de pedos, siempre es graciosa. Hola Ink, que hace esta chica contigo???
Ink: viene del mundo real, la telestransportaron aquí y no sabemos quien fue, tu lo sabes???
Sans: ...
Ink: sans... Has sido tu??
Sans: nop, pero si se quien a podido ser... Así que... Tu eres el verdadero sucio asesina hermanos.- me quede paralizada, lo sabía todo! Me moría de la vergüenza, si hubiera sabido que esto era real, no hubiera hecho la genocida...
Ink: ... Bueno, quien??- dijo tomando nota en su libreta.
Sans: creo que puede haber sido la cucharacha, pero no se.- sabía quien era chara?? Por algo dicen que este es el sans más importante de todos-
Ink: vale... Donde esta Frisk???
Sans: acaba de salir de Snowdin, y acabamos de ir a Grillby's.
Ink: entonces ella está en watterfalls...
___: espera... Frisk es una chica???
Ink: si, los jugadores no lo saben, pero es una chica ((la pongo que es chica porque quiero :v)).
___: ah... Bueno, vamos
Ink: no, te vas a quedar en la casa de Papyrus y sans, chara puede reaccionar mal al verte.
___: jo...
Sans: bueno... Ven conmigo chica...-me despedí de Ink y fuimos a la casa de sans y Papyrus.
Sans: hermano! Ya volví!- vi a Papyrus saliendo de la cocina.
Papyrus: oh! Hola hermano! Quien es la humana??
Sans: pues es... No te he preguntado tu nombre.
___: soy ___ un gusto.
Papyrus: un placer, yo soy el gran Papyrus!!
Sans y yo estuvimos un rato en el sofá... Con un silencio incómodo.
___: ... Escucha sans...
Sans: que??- se veía un poco mal.
___: siento todo lo que hice... Yo no sabía que esto era real... Lo siento...
Sans: ... -estaba a punto de llorar- amigos??- me tendió la mano.
___: amigos -yo se la si.
Hoooolaaaaaa!!!
Aquí hay otro capitulín.
Ink: el próximo va ha tratar sobre mi :3.
Yo: pero no hagas spoilers!!!
Ink: lo siento.
Chauuuuu!!!!
ESTÁS LEYENDO
El amor es colorido
FanfictionTu estabas jugando la ruta genocida de undertale, alguien te absorbió reseteando tu partida y ahora estas encerrada. Pero hay alguien que te quiere ayudar.. Pero... Por qué?? Te tendrá pena?? O... Sentirá algo por ti???