Antes de empezar (Para aclarar)
1) la historia no estará editada, puede que me de con leerla y arreglar algunas cosas, pero no esta editada.
2) si no estoy ocupada o algo por el estilo publicare cada hora o media hora.
3) no se quejen si ven alguna falta de ortografía la subí sin corregir por ustedes que me lo pidieron.
4) si tienen alguna pregunta, de cualquier tipo sea rara o no déjenme saber.
5) espero que lo disfruten mis Guardianes.
<<<<<<<<<<<<<<<<
- hay ya basta basta, suficiente tortura- digo aterrorizada, estaba en una sala atada a una silla y con dos sujetos besándose en frente de mi como si no les importara, esto me pasa por quemar la cocina y eso que nadie cocina, bueno solo cuando viene el tio Lorenzo o la tía Sabrina y mis otros tíos los cuales no mencionare por que son muchos, la cosa es que mis padres se están besando en frente de mi pero eso no es lo malo No, lo malo es que siento lo que uno siente acerca del otro y me da asco tanto amor, aunque es lindo pero también me da asco.
- creo que ya es suficiente- dijo mi madre
- hay no un poquito más- dice mi padre queriendo besarla
- iugh... consíganse un cuarto- les digo mientras forcejeaba usaría mis poderes pero mi padre me leería la mente y me lo impediría, y así a pasado en estos casi últimos 17 años de mi vida.
<<a la verdad no se como puedo lidiar contigo>> ¿y ahora que hice? <<nada no has hecho nada y te recuerdo que la Tia Peyton no te enseño a bloquear tu mente por nada>> o cierto
Después de mi pequeña platica con mi conciencia bloquee mi mente
- Sunset que te dije sobre bloquear tu mente- me regaño papá
- pero no fui yo- mentí
- mjm- dijo sin creerme, prendí la soga en fuego y segundos después se encontraba una yo libre
- okey si fui yo- admito mientras me ponía de pie, mis padres negaron con la cabeza y yo me fui a caminar por ahí fuera de la casa
Verán mi nombre obviamente es Sunset, obviamente tengo 17 años pero mañana cumplo 18 <<por fin, pero nuestros padres dicen que no seremos libres asta los 100 años que exagerados... >> y lo que tanto esperaban mis poderes son rayos X, saber los sentimientos de los demás y mi padre dice que tengo el poder de los cuatro elementos ya saben fuego, agua, Tierra y Viento pero si les soy sincera de esos cuatro poderes tengo dos el agua y el fuego, papá dice que solo hay que esperar para que mis otros poderes "florezcan" y yo lo creo "absurdo" pero ¿que se puede hacer?
- ¡BUUU!- me grito una Xara colgada de un árbol tratando de asustarme
- ¿se supone que ahora grite del miedo y corra asustada?- le dije mientras seguía caminando sabiendo que volaría hasta mi
- bueno al menos finge que te asustaste- reprocho
- lo siento lo are a la siguiente- le seguí el juego mientras íbamos a la casa de mi tía Alice para ir a la cascada con Elicea
- Elicea me llamo dijo que el primo de ustedes, Alexander, esta en casa de tu tía - dijo mientras volaba junto a mi, aun no entiendo por que no camina como la gente normal sus pies solo están a centímetros del suelo ¿espera dijo Alexander, casa y Tia en una misma Oración?
ESTÁS LEYENDO
Hija de Guardianes
VampireComo ya sabrán ella es Sunset hija de Evelyn... Ella tendrá que ir a un campamento de verano con sus amigos y algunos familiares, ella encuentra el amor y hace nuevos amigos pero lo que no sabia era que había una leyenda que la incluía a ella y al D...