25- amor infinito

1.9K 190 18
                                    

Ya ha pasado una semana y con Ashton todo va bien, aunque se hayan cancelado las actividades Los entrenamientos siguen en pie y como no tenemos actividades son tres veces al día y es agotador, la nieve se empezó a acumular y ahora hace bastante frío, la competencia de canto y baile se termino Ani y Lorenzo la habían ganado, gracias a Black me entere de que ellos dos eran mates o almas gemelas de la luna o que se yo, nunca supe bien esa cosa de lobos, en el Pre san Valentin Ashton me trajo un ramo de rosas mágicas, serenata y para engordar Nutella con sangre, aunque sabe deliciosa pienso que engorda. sobre Colton pues el chico que le gusta es Black, ya Elicea y Xara lo saben lo malo es que Black va tras Xara y a Xara le esta empezando a gustar, lo raro es que Colton lo sabe, no a dicho nada pero se que sufre por dentro, Andrea y Cesar van bien al igual que Elicea y Steven, Moon light esta muy bien en todos los sentidos, y no ha habido otro ataque extraño, lo raro es que e notado chispas verdes en los ojos de Ashton y eso me preocupa.

- ¿alguien a visto a Ashton?- pregunto a los chicos que seguían en el living

No les conté, Cesar, Lorenzo, Steven y Ashton están viviendo en nuestra cabaña por que Lorenzo la rompió, aun no se bien los detalles pero los chicos dicen que la rompió.

- creo que fue a comer- me avisa Alexander mientras me pongo mi abrigo azul claro ya que hacia frío afuera

- bien, iré a la cafetería ¿me acompañan?- les pregunto

- uh yo iré- dice Leni entusiasmado

- yo también- se une Brandon, Vladimir se acerca mientras le ayuda a Lidia ponerse la bufanda la cual termina por toda su cabeza haciendo que se gane un zape

- iremos- dice lidia arreglándose la bufanda

una ves ya todos preparados salimos de la cabaña y nos dirigimos hacia la cafetería, De camino busco con la vista a Ashton pero no lo encuentro hasta que lo veo agarrar a una chica por el cuello de la camisa y besarla, me detengo en seco haciendo que la persona distraída que estaba detrás mía choque con mi cuerpo.

-hay Su por que...- reclama Brandon pero se calla al instante al parecer a visto lo que yo, algo dentro de mi se rompió, hubiera ido a partirle la cara a la rubia que estaba besándolo si hubiera sido ella la que lo forzó pero no, él fue la que la cogio por el cuello de la camisa, y eso es lo que más me dolió ¿por que Xara no estuvo aquí para hacerme ver otra cosa?

- yo... Yo mejor me voy- digo con la voz quebrada para luego salir corriendo en otra dirección

Narra Ashton

Siento que alguien me jala por el cuello de mi camisa y en cuestión de segundos estoy en el piso mirando las caras molestas de Brandon, Vladimir, Leni, Lidia, Alexander y la cara de satisfacción de una rubia a la cual nunca en mi vida e visto

- tienes tres segundos para explicarme por que caramba besaste a esa rubia antes de que te ponga un panal de abejas en la cara a nombre de Sunset- amenaza Lidia, con solo escuchar su tono de voz es suficiente saber que estaba furiosa, era cierto bese a esa chica ahora que lo recuerdo, no tengo idea del por que lo hice, solo se que no quería besarla, algo se apodero de mí haciendo que lo haga, ese mismo algo que se apoderó de mi para tratar mal a Sunset en par de ocaciones, pero nunca fue mi intención siempre trataba de evitarlo, pero es mucho más fuerte que yo.

- no... que hice... ¿Sunset me vio?- pregunto con la esperanza de que fuera un no pero sus caras decían lo contrario

- lo vio todo- espeto Alexander con rabia

- no... No... Mierda... Yo no quería hacerlo... Tienen que creerme, no era yo... No era yo... Yo no quería besarla... Mucho menos amando a Sunset... Por favor tienen que creerme- ruego arrepentido, odiaba ser controlado por esta cosa, ni si quiera se que es pero mis padres me advirtieron de esto y lo detesto, detesto a mi abuelo y detesto que haya una herencia

Hija de GuardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora