(Dos semanas después)
En estas dos semanas e avanzado mucho con el poder tierra, al principio era un desastre, terminaba mezclando poderes y termine haciendo un tornado lleno de tierra, papá termino salvando el día y lo deshizo, en otra ocasión estábamos en el bosque Y unos tipos de lianas tomaron a Carol, Dante y Damian y los pusieron colgando de cabeza a Charol, Lidia, Peyton y Diego les dieron una ramas de arboles, y unas flores se amarraron a los pies de Felix, Brad, Papá y Sophia. Mi mamá fue algo brusca y había cogido la cuchilla que yo tenia en el bolsillo cuando la abrió corto las lianas y antes de que los chicos se callaran Alice uso su telequinecis para atraparlos. Luego fue por las flores y casi deja sin pies a mis tíos y padre.
Ahora mismo estábamos tomando un receso, eran las 4:30 de la tarde y esta mañana había practicado con todos mis tíos, literalmente, todos mis tíos y sus poderes. Yo tenia que esquivarlos y ahora podía usar fácilmente más de dos poderes al mismo tiempo, más que ya controlaba el poder tierra fácilmente, se sentía tan bien poder controlar los elementos y se sentía genial saber las cosas que podías hacer con ellos. En estas semanas e usado la premonición en Andrea y Rosa para saber como estaban los chicos o que estaba pasando en el campamento, todo sigue como Lidia nos había dicho hasta la guardia baja, no se esperarían el ataque. Aveces quería meterme en la mente de alguien allí y decirles que todo estaba bien y que yo estaba viva, pero eso no se podía.
Dante se a portado raro conmigo, sin embargo yo ya sabia que era lo que le incomodaba tanto. Yo le gustaba, pero no quería decirle nada hasta que el mismo estuviera seguro de querer decirme sus sentimientos. Y se que seria algo triste para él, pero no me gusta y no le voy a dar falsas esperanzas con algo que no va a surgir, aunque Ashton haya cambiado lo sigo queriendo y amando como me había enamorado, extraño muchas cosas de él, tanto de que si iba a la cocina por una bolsa de sangre me imaginaba a nosotros en la cocina bailando y cocinando juntos, una vez ayude a mi tía a cocinar pasta, Mis padres se asustaron pensando que quemaría la cocina pero termine haciendo una pasta deliciosa, o eso dijo la mitad de la familia.
Todos los días extrañaba a los chicos al igual que Lidia, casi todo me recordaba a ellos pero decidí vivir con ello, aunque es demasiado difícil, aveces en las noches despertaba llorando, incluso gritando y lidia junto a Dante venían corriendo a mi habitación preocupados, mi mamá solo se tele transportaba, incluso se a quedado noches vigilando mis sueños. Lamentablemente cada vez que hacia eso me acordaba las veces donde Ashton dormía conmigo, días antes de que todo esto comenzara.
- ¿oye no te gustaría hacer motocross?- propone Damian, sacándome de mis pensamientos, por más que me hubiera gustado la idea me acordaba a la pista de motocross del campamento, y por alguna extraña razón, también me acordaba de la casa embrujada de Halloween, buenos tiempos.
- no gracias- digo haciendo que muchos se sorprendan excepto las dos sirenas y los dos tritones que no entendían la reacción de los demás.
- oye Su ¿estás bien? ¿No te sientes enferma o rara?- pregunta Sabrina con ironía, pero a la vez sorprendida.
- no Sabri, lo que pasa es que por ahora no quiero montar en motocross- dije algo apenada, si no estuviese pasando todo esto no hubiera pensado dos veces lo del motocross, es más le hubiera pedido a mi mamá que me tele transportase. Pero son los Estupidos recuerdos que me atormentan.
- wao Sunset, nunca había escuchado eso de ti- dice mi tío Brad, que aunque sea el primo de mi padre es como si fuese su hermano. No sé si se habían dado cuenta pero Elicea es mi prima segunda, en realidad esta familia es super rara y complicada si trato de describir el árbol familiar de algunas personas aquí me pierdo.
- si ya se, solo, no quiero hablar de eso- digo, lo mismo dije cuando me preguntaron en donde había aprendido a cocinar.
De repente en toda la casa se escuchan alarmas, tipo incendio pero mas alarmantes, estas se escuchaban de mi casa a la cascada, esto pasaba cuando había un intruso, y como siempre nuestra ropa cambiaba, al igual que la de Felix, Diego, Lorenzo, Trevor y Sabrina la cosa era que cada vez que nuestra ropa cambiaba aparecíamos con armas en ella. Salimos de la casa y corrimos hacia afuera, Los cuatrillizos estaban confundidos y algo asustados, cuando salimos afuera todos sacaron sus armas y yo como no era una guardiana oficial cualificada para luchar en un gran combate o algo parecido pues no podía sacar mis armas, así que tenia que hacerme de la niña buena y poner mis manos detrás de mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Guardianes
VampireComo ya sabrán ella es Sunset hija de Evelyn... Ella tendrá que ir a un campamento de verano con sus amigos y algunos familiares, ella encuentra el amor y hace nuevos amigos pero lo que no sabia era que había una leyenda que la incluía a ella y al D...