Esta mañana me levante hable un poco con Moon light sobre lo que había pasado, ella sabia lo que había pasado después de mi muerte unos minutos antes de que yo me desvaneciera.
- vi lo que los chicos hicieron antes de desaparecer, fue un drama, Rosa se lleno de electricidad, mientras Lidia se caía por un acantilado al mar por culpa de un vampiro, creo que estaba muerta- dice triste y apenada- Rosa le había quitado la electricidad al campamento y la choco contra los que atacaban a Brandon, Lidia, Lorenzo, Andrea, Ani y su manada, Black, Vladimir, Elicea, Colton, Xara, Steven, Alexander y Cesar y los mato, trato de matar a Ashton pero su hermanita de algún extraño modo detuvo el rayo y lo choco contra un árbol- me narra Moon light todo había pasado mientras yo moría, pero ahora necesitaba pensar.
- iré a pensar un rato- digo mientras me levanto del suelo, me dirijo a mi casa y al entrar voy hacia mi habitación
Saco un bikini me doy un baño y me lo pongo con intenciones de ir a la cascada
Me dirigí a la cascada sin ser vista aunque si sentía a alguien no le tome importancia por que sabia que no tenia malas intenciones, llegue a la cascada y me metí al agua era fría y algo cristalina como siempre igual de hermosa y mágica, me hundo hasta llegar a la parte mas profunda y estando allí las luces de siempre empiezan a flotar por todas partes, como dije antes hermosa y magica, en la parte más profunda de esa cascada era la parte más oscura la única luz que había era la que la luz del sol le daba, pero como las nubes cubrían el sol se podían ver las luces que la misma cascada tenia pero no eran unas luces cualquiera brillaban y se movían a tu alrededor, una vez lo descubrí con Lidia, se quedo en casa a dormir por esa noche, estaba oscureciendo y nosotras nos quedamos en la cascada hasta tarde, yo esperaba a que lidia subiera ya que estaba en el fondo.
*Flash back*
(13 años)- Su, tienes que ver esto- dice lidia sacando su cabeza del agua
- Lidia ya se supone que volvamos, vamos a preocupar a tus padres- le digo, si fuera por mi nos quedaríamos a dormir en la misma cascada pero mis padres me dijeron que no nos quedáramos muy tarde y si mi mamá me asusta cuando no come imagínense cuando este molesta.
- cinco minutos más, prometo que no nos tardaremos, solo te quiero enseñar el fondo es hermoso- ni siquiera tenia que seguir pidiendo por que yo misma quería meterme una ves más, pero no sabia que profundo era la cascada
- ok, tenemos 6 minutos 3 para bajar y 3 para subir- le digo me adentro a la cascada y con su ayuda bajamos hasta el fondo
Cuando llegamos al fondo de la cascada muchas luces de diferentes colores llamativos empezaron a aparecer, era hermoso, era como si estuvieras en el espacio y vieras muchas estrellas de diferentes colores a tu alrededor, nos quedamos por unos minutos pero mi error fue que los minutos se me empezaban a acabar y ya no aguantaba más la respiración, le hice señales a Lidia de que tenia que respirar pero la cascada tenia unos cuantos pies bajo tierra y no sabia si llegaría hasta arriba, se puso detrás de mi y me abrazo fuertemente por debajo de mis manos y luego de unos segundos lo único que sentí fue la presión del agua en contra de nosotras, lidia me había llevado hacia la superficie. Aunque me hubiera asustado fue asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Guardianes
VampireComo ya sabrán ella es Sunset hija de Evelyn... Ella tendrá que ir a un campamento de verano con sus amigos y algunos familiares, ella encuentra el amor y hace nuevos amigos pero lo que no sabia era que había una leyenda que la incluía a ella y al D...