33- libertad (Epilogo)

1.9K 167 47
                                    

Esta mañana mi madre me levanto super temprano, me bañe me peine y luego me cambie, a mi ropa negra de combate.

Si lose muy linda para ser de combate, pero así era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lose muy linda para ser de combate, pero así era. Tome una espada y la puse en mi espalda, Cogi la cuchilla mágica y la puse en mi bota en mi cintura iba otra espada y ya que mi misión era liberar a los demás había cogido el arma aprueba de agua para que no se dañara con agua saladas o dulces y mi ropa tal vez no sea aprueba de agua, pero si es aprueba de fuego y otros elementos. Baje a desayunar y luego de desayunar fuimos a la sala de juntas donde mis padres dirían el plan.

- bien hoy atacaremos por eso se les hizo dormir temprano y por eso los levantamos a esta hora- empieza a decir mi padre ya cambiado con su ropa negra y armas al igual que todos los demás. Esta vez todos teníamos ropa negra y ajustada por excepción de Sabrina que ella estaba de blanco, al parecer había una leí que decía que los ángeles en combate tenían que vestir de blanco, probablemente para que no los notaran cuando peleaban en el cielo. - Cuatrillizos, Lidia, Emily, Zac y Sunset irán por agua con una tropa de sirenas que los ayudaran a liberar a los que están encarcelados, Evelyn, Alice, Elisa, Rosalie y Peyton irán a dormir a los dragones que se quedan en el establo. Lorenzo y Sabrina ya saben que hacer las tropas de Nix están en camino estarán con Lorenzo, los demás estarán en los dragones hasta que se les de el aviso de bajar con los dragones, Brad, Felix, Diego, Enrique y Blaine ayudaran a derretir cadenas o a liberar a los dragones, Beatriz irás con los chicos a liberar- ordena mi padre todos asentimos estando de acuerdo y luego aplaudió diciendo que era hora de irnos.

Salimos de la casa y ya los dragones se encontraban afuera y preparados, nos dividimos en grupos y hicimos vuelo y viajamos unas horas, mientras volábamos Moon light usaba su invisibilidad. Los demás usaban armaduras que hacia que los dragones se camuflaran. Después de unas horas llegamos al campamento, de echo estamos encima del bosque cerca del campamento la idea era brincar hacia el suelo y así hicieron, Dante, Carol, Charol y Damian se cambiaron de dragón hacia el mío, ya Emily, Lidia, Beatriz y Zac se encontraban en mi dragona. Mientras Diego y Felix bajaban de un salto a Lorenzo y Sophia, mi madre desapareció con Peyton, Rosalie, Alice y Elisa. Sabrina se había ido más arriba con sus tropas que esperan sus instrucciones. Cuando todos se dividieron papá me dio la orden de ir hacia las aguas, Moon light obedeció y nos llevo al lago, como ya dije una vez el lago era enorme así que nadie sabrá si llegamos o no. Al llegar arriba del lago me asegure de que no estuviera peligroso para saltar y cuando vi que no lo estaba me gire hacia los chicos.

- bien, esta asegurado y según papá ya las tropas marinas están aquí, vamos a tirarnos- le digo las caras de los cuatrillizos cambiaron estaban algo asustados.

- tranquilos es agua no los matara- dice Beatriz con sarcasmo- en cambio, si los atacan o estan heridos lo mejor que tienen que hacer es entrar al agua o que alguien los moje con agua del lago- les informa, estos se tranquilizan y luego de unos segundos me tiro al agua de cabeza una vez en esta me encuentro con las tropas sirenas, sinceramente no entendía su lenguaje así que espero que lidia me ayude en lo que digan. Segundos después de mi entran Zac, Emily, Dante, Lidia, Carol, Damian, Charol y Beatriz.

Hija de GuardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora