1. El comienzo

136 6 0
                                    

POV Akame:

Flashback dos años antes:

Me despido de mis amigos Phil, Ren y Anat eran las doce de la noche cuando llego a casa pero antes de entrar noto una presencia mágica extraña así que entro por la parte de atrás. Cuando entro oigo unos gritos ,subo a la habitación de mis padres y me meto debajo de la cama, unos segundos después entra una persona vestida con una túnica negra no sé si es un hombre o una mujer, veo como saca un cuchillo y entonces allí lo veo en su mano el símbolo de Angel Wings .Les pregunta a mis padres por una lácrima de cristal con voz distorsionada, mi padre dice no saber nada, la sombra se cabrea y...Corta la garganta a mis padres dejándolos en el suelo desangrándose, me obligo a taparme la boca para que no me descubra y dejo que mis lágrimas salgan de mis ojos.

Fin flashback

Anat: Akame despierta, tranquila solo es una pesadilla.

Akame: Lo siento, pero no puedo olvidarlo-digo llorando-

Día siguiente:

Ya han pasado dos años desde que asesinaron a mis padres y aún no lo puedo olvidar, entonces tenía catorce años. Menos mal que nos aceptaron en Angel Wings, pronto, podré vengarme del asesino de mis padres.

-Ren: ¿Qué haremos en cuanto lleguemos?

-Akame: Ir a clases, y por la tarde y noche ir a los distintos lugares que enseña el plano del colegio, Phil se encargara de hackear los ordenadores aunque nos lleve tiempo y de identificar el sexo del asesino de mis padres.

-Anat: Y nosotros que hacemos en todo esto, que mala eres no nos tomas en cuenta.

-Akame: Eres como una hermana para mí, ¿cómo piensas que os voy a dejar de lado? Vosotros servís de mucho Anat con tus espíritus celestiales puedes distraer a los guardias si nos encuentran y tú, Ren puedes abrir y cerrar puertas, puedes hacernos invisibles, crear muros de piedra de la nada...

-Elsa: Chicos acabo de recibir una llamada, mañana vais a Angel Wings, abrirán un portal para que paséis a la otra dimensión.

-Ren: mañana? Bien, pues si es así será mejor preparar las maletas para irnos.

-Akame: Vale pero antes voy a despedirme de Krishna.-Krishna es un anciano que tiene una tienda de antigüedades, no dijo nada cuando supo que tenía poderes ya que el también los tiene al igual que más gente del pueblo, y si, este es un pueblo raro en medio de Egipto-.

Después de despedirme de Krishna, me fui a mi casa ya que ahora vivía con Anat, después de lo sucedido en la mía no podía volver allí, prepare las maletas, de hecho estuve toda la noche para prepararlas ya que tengo muchas cosas, ropa, fotos, cuadros...

Día siguiente:

-Ren: Estáis listos para la aventura

-Todos: Si

-Elsa: Espero que no tengáis problemas en vuestra venganza y Akame sabes que dejo que Anat te acompañe porque apreciaba mucho a tus padres y sobre todo a tu madre y también porque te considero mi hija.

Yo solo asentí y entre por el portal que habían abierto para nosotros cuatro en las afueras del desierto.

Continuará.


**************************************************************

Es mi primera obra perdonad si hay algún error y espero que os guste.

Saludos: Lady White 

El Hada del Yin y el YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora