Pov. Akame:
Esto me encantaba la cara de Jaden era para grabar y no era la única que lo disfrutaba.
-Jaden: ¿Tú eres su ex-novio?
-Aiden: Sí, y no tenéis derecho a criticarla, ¿es que acaso no habéis tenido nunca un amor imposible?
-Deyanira: Déjalos, si quieren criticar que critiquen, me da igual lo que digan de mi si no me respetan ya lograre que lo hagan-dije con voz fría- bueno vamos o que, ah y por cierto Ben como vuelvas a hacer lo que has hecho te juro que te torturare hasta la muerte y créeme lo voy a disfrutar-dije con una sonrisa despiadada-
-Ben: V-vale mañana en Black Cantet.
Mi familia asintió y se fue con el resto de la manada.
-Jaden: Vamos.
-Phil: Nos podrías presentar a tus amigos.
-Sora: Yo soy Sora un hada de música tétrica y soy la actual novia de Aiden.
-Azel: Yo soy Azel el hermano mayor de Aiden y marido de Alexia mago de electricidad.
-Deyanira: Por lo menos podrán venir a visitarme.
-Ren: Sí, ese es el trato.
-Anat: Akame deja de fingir.
-Deyanira: No sé quién es esa tal Akame pero ya lo he dicho soy Deyanira a todo esto ¿Quién es esa tal Akame de la que todos habláis?
-Jaden: Nadie alguien muy importante para nosotros.
Cuando oí eso no pude evitar sonreír de la ironía.
-Phil: Pero tienes su mismo color de ojos.
-Jaden: Y, porque tenga su mismo color de ojos no significa que sea ella y además ella no sería tan fría.
Hay Jaden, Jaden, Jaden tú no sabes lo que puede llegar cambiar una persona por culpa del odio.
-Deyanira: ¿Bueno vamos, o qué? tenemos que firmar mi contrato.
-Jaden: Vamos-dijo con frialdad-
-Aiden: Nos vemos luego.-Le dedique una sonrisa y me fui ante la atenta mirada de todos, llegamos a la sala de reuniones de los magos del consejo escolar-
-Director: Veamos Deyanira Kettlum, veinte años.
-Jaden: ¿Veinte años? yo pensé que tenías veinticuatro.
-Deyanira: -Sonreí de la ironía ante lo que dijo- Todo el mundo me vota más edad de la que tengo son los golpes de la vida, que te hacen cambiar y ser como soy, pero mi vida no importa mucho.
-Vicedirector: Sí que importa según tu expediente tienes cargos en tu contra aunque casi todas están retiradas pero son muchas.
-Hele: ¿Y de que se le acusa?-pregunto cómo la cotilla que es, el director al leer mis antecedentes se quedó impresionado-
-Director: Se te ha acusado de robo, robo en propiedad privada, allanamiento de morada, asesinar a sangre fría a más de dos millones de demonios, de torturarlos hasta la muerte y por último de exhibicionismo público.
-Deyanira: Eh! yo no tengo culpa de que escapar en cultos y corsé de una mansión sea exhibicionismo público, además lo único que aún sigue en pie es la denuncia por exhibicionismo y la de los demonios.
-Hele: -empezó a reírse por lo bajo mientras los demás me miraban sorprendidos- vaya ficha-dijo susurrando-
-Director: Bueno lo de los demonios se lo están pensando has salvado el mundo muchas veces, lo que no nos gusta es la forma con la que los torturas antes de matarlos, bien a lo que íbamos firma aquí.
Firme el papel y el director me felicito.
-Director: Solo nos queda ponerte la marca y saber cómo serán tus clases.
-Deyanira: Mis clases se basaran más en la magia que hasta ahora ha sido considerada oscura y enseñarles nuevas técnicas de defensa y hechizos.
-Vicedirector: Bien pero pasaremos a evaluar tus clases, ¿dónde quieres la marca?-dijo con notorio odio hacia mí, cosa que me daba igual-
-Jaden: Espera va a ser maga del consejo -dijo mirando el sello alucinando-
-Director: Sí tiene mucha fuerza para su edad y esta es la política de la escuela así que.
-Deyanira: -Se me ocurrió una idea para hacerle recordar-bien la quiero encima de mi pecho izquierdo- cuando lo dije todos se sorprendieron- ¿Qué pasa?
-Anat: Nada es que Akame también tenía la marca en esa zona dijo mirando las alas doradas que había en mi piel.
-Jaden: Dónde va a dormir?
-Director: Pues en la habitación de Akame.
-Jaden: ¡Que, no ella no puede dormir ahí! ¿es que no tenéis respeto , o que?-dijo con notorio cabreo cosa que a Hele le molesto, a lo mejor tendría que empezar a creer que si se arrepentía de lo que hizo-
-Ren: Tranquilízate, no podemos hacer nada además sus cosas están en el desván así que tranquilízate-dijo agarrándolo por los brazos, entristecido-
-Jaden: Esta bien.
Una vez hubo terminado la reunión me dirigí a la habitación siendo guiada por el director, el vicedirector, Anat, Ren, Phil y Hele.
-Jaden: No podéis darle esa habitación hay más ¿por qué no le dais otra?
-Deyanira: Pues sí que te importa, a mí me da igual la habitación que me deis.
-Ren: Ya supéralo Jaden ya no está.
-Deyanira: ¿Ya no está, acaso está muerta?
Nadie me respondió porque llegamos a la que era antes mi habitación, estaba casi igual que a excepción de que ya no estaba el escritorio, en lugar de haber dos camas ahora solo había una cama de matrimonio con una mosquitera blanca, el resto era igual, las paredes de piedra, el techo de madera, y el baño negro y blanco.
-Deyanira: Me gusta.
-Director: Me alegro, bien pues nosotros nos vamos chao.
Una vez que se marcharon por la puerta abrí la puerta del balcón dejando entrar así a Aiden, Sora, Azel, Alexia.
-Aiden: ¿Qué tal estas cariño?-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Deyanira: Bien, tenías que haber visto la cara de Jaden cuando me dieron esta habitación-dije riéndome-Por lo visto está muy arrepentido por lo que le hizo a Akame-dije con ironía-
-Sora: Bueno tranquila por fin hemos empezado.
-Deyanira: Sora quería pedirte un favor, ¿Podrías cortarme el pelo como hace cuatro años?
-Sora: Por supuesto dúchate y después te lo corto.
Me relaje un poco en la ducha cuando salí Sora me corto el pelo, pasamos el resto de la tarde colocando mis cosas en la habitación y hablando, por fin podría vengar a mis padres.
Continuara
{
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Yin y el Yang
FantasiaAkame es un hada con una de las magias dominantes el Yin y el Yan. Ella es feliz en su vida; tiene amigos y un sueño, ir a Angel wings, una escuela de magia. Hasta que una noche ve como asesinan a sus padres a sangre fría, el culpable tiene el símb...