Pov. Akame:
-Ren: Bien y con este ya hemos inspeccionado todos los pasadizos.
-Anat: Esto hay que celebrarlo -dijo sacando cuatro coca-colas y tres tabletas de chocolate.
-Akame: Aún no me creo que ya tengamos esta parte hecha del plan y solo llevamos aquí tres semanas.
-Phil, Ren, Anat: Ajá.
-Phil: Entonces el pasadizo dos nos lleva al laboratorio de Arion, el cinco nos lleva a la parte oeste del edificio, cerca de la torre de los guardias y el ocho nos lleva a otra salida secreta de este colegio, mientras que los demás son callejones sin salida.
-Anat: Sí y con esto concluimos la primera parte del plan.
-Ren: ¿Akame, por qué no invitas a Jaden a celebrar con nosotros?
-Akame: ¿Y porque tengo que ir yo? ¿No podéis ir vosotros?
-Phil: Sí, pero preferimos que vayas tú.
-Akame: Ok.
Me fui con cuidado a la habitación de Jaden, di unos golpes suaves en la puerta no quería que nadie se diera cuenta de que estaba aquí, alguien se acercó a abrir la puerta pensé que era Jaden pero era...
-Hele: ¿Qué haces tú aquí a estas horas?, esta parte del colegio está prohibida pisarla, es la parte de los chicos, ¿no lo sabías?
Me quede impactada, ¿que se supone que hacía Hele con Jaden?
-Akame: Pues que yo sepa eres una chica y también estas en la parte de los chicos.
-Hele: Ya, pero a mí no me dicen nada, en cambio cuando mañana se lo diga al director no creo que le haga mucha gracia.
-Jaden: Por favor Hele no digas nada, ¿sí?
Akame: Haz lo que quieras, no te tengo miedo si quieres ir a hablar con el director ve, a ver qué excusa le pones tú de porque estas en la habitación de Jaden.
-Jaden: Ya tranquilizaos, Hele ya hablamos mañana, ¿sí? Akame ¿qué es lo que quieres?
-Hele: ¿En serio vas a dejar que se quede ella aquí a estas horas? -dijo con un cabreo y una mirada de incredibilidad.
-Jaden: -suspiró con cansancio- mira, Hele no digas nada por favor ya mañana te cuento ¿sí?, pero estoy cansado y quiero saber qué le pasa a mi alumna y cuenta conmigo por si pasa algo como tú, ¿lo entiendes?
-Hele: Sí, bueno me voy a mi habitación hasta mañana-dijo esto último con incertidumbre.
Cuando se fue Jaden cerró la puerta y se dirigió a mí.
-Jaden: ¿Que pasa Akame? como ves no he tenido muy buen día hoy y estoy cansado ¿le ha pasado algo a tus amigos?
-Akame: No, no les ha pasado nada estamos bien, venía a preguntarte si querías celebrar con nosotros que ya hemos acabado de inspeccionar los pasadizos, pero... viendo lo estresado que estas mejor te dejo, buenas noches-dije con desánimo.
-Jaden: ¿Ya habéis inspeccionado los ocho pasadizos? pues me alegro por vosotros, siendo así voy con vosotros, me vendrá bien despejar la cabeza antes de dormir.
-Akame: ¡¿En serio?!
-Jaden: Pues claro.
Fuimos a mi habitación y estuvimos celebrando con música, era uno de los privilegios de tener una habitación en un pasillo donde solo hay un cuarto, bebiendo Coca-Cola, comiendo chocolate y contándonos chistes.
Día siguiente:
Ya habíamos desayunado e íbamos por los pasillos del colegio al laboratorio de ciencias porque ahora teníamos biología, ya estábamos a cuarta hora cuando de repente me paré enfrente de un cartel.
-Ren: ¿Que pasa Akame?
-Akame: Mirad, hay un concurso de talentos, aquí dice que se puede participar por grupos, individualmente o ambas opciones.
-Anat: ¿Y qué se puede hacer en ese concurso?
-Akame: Imitar un baile, una coreografía inventada o cantar y bailar al mismo tiempo.
-Ren: Pues no hay nada más de que hablar nos apuntamos, ¿no?
-Phil, Anat, Akame: Pues claro.
Después de haber comido, hacer los deberes y de haber estudiado fuimos a un aula en la que había clases extraescolares, ya habíamos hablado con la profesora y no le importaba que utilizáramos su clase para ensayar.
-Akame: Haber chicos, de qué queréis hacer la coreografía.
-Ren: De nuestra especialidad una mezcla del Hip-Hop y e Break-Dance.
-Anat: Es verdad y solo sería repasarla, ¿por qué no presentamos la coreografía con la canción de "Talk Dirty"?
-Ren: Mmm... yo diría mejor la de "Animals"
-Phil: Pues a mí me gusta más la propuesta de Anat, así podremos mostrarle a la gente nuestros pasos.
-Akame: Es verdad, Phil tiene razón, entonces bailaremos "Talk Dirty", pero también me gustaría repasar la de "Fancy" es la que voy a presentar como solista.
-Anat: Lo sabía, ¿y la vas a bailar, o también a cantar? como yo la de "Gibberish"
-Akame: Creo que es obvio que voy a cantar y bailar.
-Phil: Bueno chicas dejemos de hablar y pongámonos a bailar.
Nos pusimos a practicar los bailes que íbamos a presentar hasta que Hele y Jaden entraron por la puerta.
-Hele: ¡Ha!, no me digáis que vosotros también vais a participar.
-Anat: Sí, ¿por?
-Hele: Por qué yo también voy a participar pero con Jaden-dijo agarrándolo del brazo y él dejó agarrarse como si nada, como si fueran una pareja.
-Jaden: ¿Entonces, te gusta bailar Akame?
-Akame: Sí, todos bailamos.
-Jaden: ¿Y cuál es vuestra especialidad?
-Ren: El Hip-Hop y el Break-Dance.
-Hele: Pues la mía es el tango, aunque Jaden sabe algo de Break-Dance en cuanto al Hip-Hop a los dos se nos da bien -dijo con tono de superioridad.
-Anat: Pues nosotros también sabemos algo de tango, Valls y nuestra especialidad es la danza del vientre y Akame es la que mejor baila pole dance.
-Hele: Como la zorra que es.-dijo tosiendo.
-Jaden: Por bailar en la barra no tiene por qué ser una zorra y que sepas que eso nos encanta a los hombres.
-Akame: Déjala, ya que también hay zorras en el tango.
-Phil: Y por qué no hacemos una cosa que cada equipo muestre sus talentos y Jaden, Ren y yo decidiremos quien es la mejor o peor.
-Akame, Anat y Hele: Trato hecho
Primero bailó Hele y tenía que admitir que era buena, llego nuestro turno pusimos un canción de Beyoncé, para bailar pole dance.
-Jaden: Guau, sois buenísimas, lo habéis hecho genial.
Me encanto ese halago Jaden, estaba con la boca abierta y no para de aplaudir como Ren y Phil en cambio Hele se moría de la envidia.
-Hele: Vale tengo que admitir que sois buenas, muy buenas pero ya veremos quién gana el concurso.
-Jaden: Chicas tenéis un talento increíble.
-Anat: La verdad es que sí pero otro día tienes que bailar Hip-Hop con nosotras ¿ok?
-Jaden: Ok
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Yin y el Yang
FantasyAkame es un hada con una de las magias dominantes el Yin y el Yan. Ella es feliz en su vida; tiene amigos y un sueño, ir a Angel wings, una escuela de magia. Hasta que una noche ve como asesinan a sus padres a sangre fría, el culpable tiene el símb...