68-Ikari y Akari

16 0 0
                                    


Pov. Jaden:

Me despierto el día siguiente y no puedo evitar verla, su semblante es tan tranquilo, como su respiración, el pelo alborotado y su cuerpo desnudo cubierto solo con una sábana, me levanto con cuidado y me voy a la ducha cuando vuelvo aún sigue dormida por lo que me acerco a ella y le susurro.

-Jaden: Buenos días señora de Jaden –digo sonriendo-

-Akame: Buenos días, esposo mío, jajaja –suspiro- aun no me creo que este casada.

-Jaden: Pues créetelo, ¿qué tal has dormido?

-Akame: Muy bien, además de que ayer fue un día de muchas emociones.

-Jaden: Además con el embarazo más cansada debes de estar, te dije que no hacía falta que lo hiciéramos.

-Akame: Que clase de noche de novios tendríamos si no la consumamos, además ahorre energías para eso –Al oírle decir eso no puedo evitar soltar una carcajada en ese momento llaman a la puerta por lo que espero a que Akame se meta en el baño a ducharse para abrir al camarero que viene con el desayuno.

El desayuno transcurre con calma hablamos de todo hasta que me doy cuenta de que mira fijamente el último churro que queda supuestamente eran cuatro para cada uno, pero verla con esa cara me puede por lo que digo.

-Jaden: Toma, sé que lo quieres además yo ya estoy lleno.

-Akame: ¿Estás seguro?

-Jaden: Por supuesto que sí, además tienes que comer por tres-Me da las gracias y se lo come en cosa nada mojado en chocolate-

*********meses después****

Pov. Akame:

Ya han pasado cuatro meses y las cosas no podrían ir mejor, Jaden está trabajando en la escuela en la cual asistía de pequeña, Anat también trabaja allí, Sora y Aiden se casan para el año que viene, y Alexia está embarazada, en cuanto a Phil y Ren ellos también se mudaron a Egipto y han conseguido trabajo Phil como informático y Ren trabaja conmigo ya que he abierto un gimnasio donde enseñamos bailes de todo tipo Ren se encarga del Break-dance y yo cuando dé a luz me encargare de ayudarlo y de dar las clases de Pole-dance, en cuanto a Anat digamos que es mi vecina, vive a unas cuantas casas de la mía de verdad, esto parece una broma lo único bueno que tiene a parte de tener a mis amigos de la infancia aquí y demás es que ya puedo volver a la casa en la cual crecí sin tener otra vez esas pesadillas.

Son las tres de la mañana creo tener la necesidad de ir al baño cuando al levantarme rompo aguas mojando así toda la alfombra.

-Akame: Jaden, -digo tocándolo para despertarlo-

-Jaden: Akame son las tres de la madrugada échate y duerme, anda-dice tapándose la cara con la almohada.

-Akame: Eh roto aguas, voy a parir.

-Jaden: ¿Qué, ya voy a ser padre?-dice incorporándose de golpe-

-Akame: Sí.

-Jaden: Vale, ve a darte una ducha y mientras iré informando a los demás.

Cuando llegamos al hospital me llevan a una habitación y me dicen que esto va para rato, cosa de las cinco comienza a venirme contracciones más constantes por lo que no puedo evitar gritar.

-Jaden: Ya he llamado al enfermero ahora viene –dice agarrándome la mano la cual yo aprieto con fuerza- joder, a este paso me rompes la mano.

-Akame: Si estuvieras en mi estado lo entenderías, auuu –digo cuando me vuelve la contracción, el enfermero me pone la epidural y me vuelvo a echar.

El Hada del Yin y el YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora