Pov. Akame
Nos encontrábamos en el primer pasadizo, la verdad era muy distinto de lo que imaginaba, las paredes tenían dibujos egipcios cosa que a los cuatro nos sorprendió y lo más raro, cada vez que te acercabas a una antorcha se encendía como si nada, habíamos dejado en las paredes marcas que habíamos hecho con un rotulador negro, se notaba que en estos pasadizos baja gente pero la pregunta es. ¿Quién baja a estos pasadizos?
-Akame: ¿Chicos, creéis que hay gente que baje a estos pasadizos?
-Phil: No creo, cuando Jaden nos dijo por dónde hay pasadizos también dijo que él nunca había bajado.
-Ren: ¿Pasa algo Akame?
-Akame: ¿Ehh? Sí, estoy bien pero me parece raro que cada vez que pasamos por una antorcha se encienda como si nada, si lo analizamos bien las antorchas tienen magia eso significa que de vez en cuando alguien baja aquí abajo, ¿no creéis?
-Ren: Tienes razón, ¿Phil, tú no podrías investigar con tus ordenadores quien baja?
-Phil: Sí, puedo rastrearlo, dadme cinco minutos por favor.
-Todos: Ok
En un movimiento de mano de derecha a izquierda Phil hizo aparecer de la nada tres pantallas y un teclado de ordenador táctil, se puso a buscar.
-Anat: La verdad si baja alguien no lo parece mucho, digo hay polvo y telas de araña por todas partes.
-Ren: Ya, pero las apariencias engañan.
-Phil: Ya lo tengo chicos, he entrado en las cámaras del colegio y por lo que he visto de vez en cuando entran los guardias.
-Akame: Phil, eres un genio.-le dije mientras lo abrazaba.
-Phil: Y eso no es todo bombón, también podemos escuchar lo que dicen.
-Akame: Pos a que esperamos.
Phil puso el video donde dos guardias solares entraban por el pasadizo número dos para dirigirse a los archivos mágicos.
-Phil: Chicos, mirad, este es el video del día en que llegamos.
-Anat: Es verdad los guardias son los mismos.
-Phil: Mirad, aquí hay uno de hace tres meses-todos nos pusimos a mirar hasta que Phil paro el video diciendo-: esperad un momento.
-Akame: ¿Qué pasa?
-Phil: Faltan cuatro minutos de grabación dos antes de las once y dos posteriores a las doce de la noche.
-Akame: ¿Entonces, en esas imágenes...?
-Ren: Sí, puede aparecer el asesino de tus padres, pero si es así tenemos que andarnos con cuidado debe de sospechar que le estamos vigilando.
-Anat: Chicos no es por alarmar pero juraría haber oído algo.
-Phil: Debe de ser la guardia, según los videos a veces inspeccionan los pasadizos por seguridad.
-Guardia1: ¿Has oído eso?
-Guardia2: No, ¿hay alguien?
-Ren: Vámonos chicos.
Empezamos a correr por los pasadizos ya que la guardia se estaba acercando, corrimos y corrimos hasta llegar a una puerta de madera, la abrimos y aparecimos en un laboratorio, nos agachamos rápidamente al ver como se abría la puerta y entraba un hechicero, el hechicero tenía el pelo largo, blanco y un bigote que le llegaba hasta las rodillas.
-Akame: Mierda, chicos debemos de estar en un laboratorio de pócimas de un hechicero.
-Phil: Lo mejor será irnos.
Acto seguido salimos a gatas de debajo de una mesa donde nos habíamos escondido. Ren, Phil y Anat llegaron a la puerta por donde el hechicero había entrado, Ren la abrió y salieron, cuando yo iba a hacer lo mismo...
-Ren: Vamos Akame.
Me iba a levantar para poder ir más rápido pero no pude, me di un golpe en la cabeza contra una mesa ¿Enserio tenía que sacar mi torpeza en los momentos más críticos? El hechicero me miró con cara molesta, me levante lo más rápido posible del suelo, mire hacia la puerta y gracias a dios ya no había nadie, así sería la única que recibiría la bronca.
...: No hace falta que mires a la puerta ya se han ido y ahora dime cómo has entrado por los pasadizos.
-Akame: Pues la verdad estábamos escapando de la guardia lunar. ¿Cómo se llama?
-....: Aquí las preguntas las hago yo. ¿Por qué escapabas de la guardia lunar?
-Akame: Se lo diré si no dice al director que mis amigos estaban conmigo, por favor.
-....: Tranquila no diré nada, la verdad me sorprende que conozcas los pasadizos, me recuerdas mucho a un gran amigo mío...mi querido Tom.
-Akame: Estaba en los pasadizos porque yo soy su hija.
-....: ¿Hija? Lo sospechaba pero tenía que estar seguro, mi nombre es Arion.
-Akame: Bien y, ¿ahora qué va a hacer?
Arion me sonrió
-Arion: Por favor no me trates de usted y respecto a lo que he visto no voy a hacer nada supongo que estabas en los pasadizos en busca de pistas, ¿verdad?, ni Celia ni Tom murieron como dicen.
-Akame: Sí, lo siento, no sabíamos que los pasadizos iban a dar a este lugar.
-Arion: No pasa nada, haremos una cosa ¿vale?
Asentí
-Arion: Cada vez que estés en los pasadizos y os encontréis en apuros venid aquí tengo unas cuantas pociones que borran la memoria, así que no podrán recordar nada pero a cambio cuéntame lo que sepas de tus padres y su muerte, ¿vale?
-Akame: Vale.
Y así pasamos el resto de la noche Arion y yo hablando sobre el asesinato de mis padres.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Yin y el Yang
FantasyAkame es un hada con una de las magias dominantes el Yin y el Yan. Ella es feliz en su vida; tiene amigos y un sueño, ir a Angel wings, una escuela de magia. Hasta que una noche ve como asesinan a sus padres a sangre fría, el culpable tiene el símb...