Pov. Akame:
Me despierto con el sonido de las alarmas apago la mía y luego la de Jaden el cual sigue durmiendo abrazándome por la cintura, beso sus labios suavemente y me levanto, me visto y voy a despertarlo.
-Akame: Jaden levanta que ya son las siete y media -dije moviéndolo un poco para ver si reaccionaba cosa que no hizo, suspiro vencida, cojo un cojín dispuesta a lanzárselo cuando de repente me agarra de la cintura y me tira encima de él a la cama- por fin, venga levanta que no llegamos a dar clases.
-Jaden: Esta bien -dice poniéndome debajo de él bruscamente haciendo así que me mare- ¿estás bien?
-Akame: Sí -dije abriendo los ojos para ver si ya se me había pasado- solo me he mareado ahora se me pasara desayunando.
-Jaden: Esta bien mi reina -dijo para darme un tierno beso en los labios, después de desayunar fui a la Arena donde ya me esperaban mis alumnos como siempre-
-Akame: Bien chicos hoy empezaremos con las batallas, a ver lo que habéis mejorado en este tiempo -después de decir los grupos todos empezaron a enfrentarse, habían mejorado bastante, se notaba que prestaban atención a mis clases y las de Jaden y que realmente esto les gustaba, de repente un fuerte dolor se hizo presente en mi cabeza en cuestión de segundos este ceso por lo que lo ignoré y seguí tomando apuntes- bien chicos habéis mejorado mucho la verdad, el próximo día seguiremos -dije mientras sonaba el timbre-
-Alumnos/as: Sí
Cuando todos se giraron para irse volvió ese dolor pero esta vez mucho más fuerte, era como si me estuvieran atravesando la cabeza con una espada por lo que no pude evitar agarrármela y emitir un quejido de dolor-
-Alumna: ¿Estas bien? -dijo girándose con el resto de la clase-
-Akame: S-sí -dije mientras todo me daba vueltas, otro mareo- ¿qué pasa?
-Alumno: Akame tienes la piel de color lila -me mire y era cierto mi piel era lila, levante la vista, les sonreí para calmarlos y después de eso vi todo negro y me desplome en el suelo-
Pov. Narrador:
Todos los alumnos estaban preocupados por Akame por lo que..
-Alumna: Y ¿ahora qué hacemos?
-Alumno: Avisad a Jaden.
-Alumna 1: Esperad lo avisare por telepatía.
-Alumno: Yo mientras la llevare a la enfermería.
Pov. Jaden:
Estaba en la sala de profesores hablando con mis alumnos que vinieron a hacerme una pregunta cuando escucho una voz.
-Jaden: ¿Qué pasa?
-Alumna 1: Jaden es Akame se ha desmayado y tiene la piel lila.
-Jaden: ¿¡Qué!? -dije gritando- ¿dónde está?
-Alumna 1: Los demás la están llevando a la enfermería.
-Jaden: Ahora mismo voy -dije empezando a correr por los pasillos desesperadamente siendo seguidos por mis alumnos que me decían que me calmase cuando llegue intenté abrir la puerta pero no pude, uno de los alumnos de Akame me detuvo-
-Alumno: Jaden ya tranquilízate, la están revisando no puedes entrar ahí como un loco, luego dices que somos unos imprudentes pero desde que estas con Akame...
-Jaden: Lo siento pero como quieres que este si el amor de mi vida está ahí dentro y no sé lo que tiene -dije desesperado moviéndome de un lado a otro-
-Alumno: Por eso tienes que dejar que las enfermeras y el médico hagan su trabajo, solo podemos esperar -dijo sonriendo de que por una vez sea el quien tenga la razón y no yo-
-Phil: ¿Qué tiene? -dijo preocupado-
-Alumna: Aún no lo sabemos -iba a continuar pero no pudo ya que el medico salió para informarnos de cómo esta-
-Jaden: Doctor ¿está bien? ¿Qué tiene mi novia?
-Doctor: Tranquilo es un virus aunque creo que tiene algo más pero eso no podré saberlo hasta que despierte, así que podéis estar tranquilos no es nada de lo que preocuparse.
-Jaden: ¿Podemos pasar?
-Doctor: Sí, pero no la agobiéis.
-Tom: ¿Cómo voy a agobiar a mi propia hija?
-Ren: Tom, tranquilo es fuerte así que saldrá de esta ya lo veras.
Entramos y en cosa de una hora Akame despertó, estaba mareada aunque ya no tenía ese color lila en la piel de antes gracias a un medicamento por vía intravenosa.
-Akame: ¿Qué ha pasado?
-Jaden: Te desmayaste en clases pero ya estás bien tienes un virus pero ya está -dije dándole un beso en la frente-
Pov. Akame:
-Doctor: Veo que ya te has despertado, Jaden me gustaría que te hicieras unos análisis por si tú también estas contagiado y los demás por favor dejadme con ella.
-Celia: ¿Puedo quedarme?
-Akame: Que se quede doctor.
-Doctor: Aún estas mareada?
-Akame: Sí, llevo unos días con náuseas y con mareos pero esta mañana me empezaron a venir dolores de cabeza muy fuertes pero no le di importancia hasta que vi mi piel lila y acabe así, por?
-Doctor: Con el medicamento no tendrías que estar mareada por lo que creo que tienes algo más así que te voy a hacer a ti también una analítica de sangre.
-Akame: Vale.
Pov. Jaden:
Ya era la hora de cenar la analítica ha dado negativo, Akame ha estado descansando toda la tarde ya que insistió en dar clases, lo raro es que llamo a mis padres para que vinieran a cenar.
-Akame: Chicos el motivo por el cual estamos hoy todos aquí es porque como sabéis he estado ingresada pero no solo tengo un virus.
-Tom: ¿Qué más tienes? -dijo preocupado-
-Akame: Jajaja, nada malo papá -coge aire me mira y dice- estoy embarazada -al escuchar eso me quede petrificado-
-Jaden: ¿¡Qué?!, ¿estas segura? ¡Voy a ser padre! -dije cogiéndola por la cintura.
-Akame: Por supuesto que estoy segura, vamos a ser padres.
-Todos: Felicidades.
-Celia, Marcos y Tom: Voy a ser abuelo/a.
-Aiden: Y nosotros tíos -dijo señalando al resto-
-Jaden: Sigo sin creérmelo voy a ser padre.
-Akame: ¿Acaso no te gusta la idea?
-Jaden: Pero que dices -digo abrazándola por las piernas y tocando su barriga digo- voy a ser el mejor padre que tengas ya veras, Akame me acabas de dar el regalo más grande que puede tener un hombre a parte del amor de su pareja un hijo o hija –acto seguido saco una caja azul aterciopelada, Akame me mira sorprendida a punto de llorar- sé que no llevamos mucho como novios de hecho llevamos un mes pero sé que te amo con todo mi ser igual que tú a mí por eso te digo, Akame Thompson ¿Quieres casarte conmigo, cuando ya puedas lucir barriguita?
-Akame: Sí, claro que sí -dijo llorando de alegría mientras le ponía en su dedo anular el aniño, me levante la cogí por la cintura y la abrace dando vueltas en medio del comedor, mientras todos aplaudían.
Continuara
*********
E hecho otro prólogo pero esta vez de mi 2ª historia el sonido no me ha quedado muy bien editado ya que no tengo ni idea de como hacerlo bien, pero aun así creo que ha quedado bastante bien el resultado.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Yin y el Yang
FantasiaAkame es un hada con una de las magias dominantes el Yin y el Yan. Ella es feliz en su vida; tiene amigos y un sueño, ir a Angel wings, una escuela de magia. Hasta que una noche ve como asesinan a sus padres a sangre fría, el culpable tiene el símb...