Capítulo 37

1.5K 85 2
                                    

Reímos entrando a la habitación, uno de los retos de Oliver era ir hasta la habitación de Louis y tirar su ropa interior por la ventana haciendo que cayera en el patio de la señora Gibson, claro, faltaba poco ya que la señora de mediana edad se encontraba tendiendo la ropa.
     — ¡Lo hiciste! ¡Un castigo menos y salvado!
     Al llegar nos volvimos a sentar en la cama aún escuchando los gritos de la señora Gibson desde el patio de afuera.
     — ¡Una más y llamare a la policía! —chilló la vieja desde afuera.
     — ¡Inténtelo y le cortaremos el cabello al gato! —ese fue Ashton ayudando a salir a Louis de su problema con la señora pelirroja y con ropa deportiva color rosa mexicano.
     —Oliver es tu turno.
     Dijo Reign mirando al pelinegro el cual lo pensó un poco antes de sonreír de una manera divertida y pervertida.
     —Reign, ¿verdad o reto?
     —Reto... No, Verdad... ¡Reto!
     Oliver volvió a pensar antes de hablar por segunda vez. Jack se acercó a él sonriendo y el pelinegro le susurro algo al oído riendo.
     — ¿Nos prestas un sostén?
     Jack y Oliver me miraron inocentes, por otro lado Reign los miró alarmado. Y segundos después estábamos en la calle con un Reign semidesnudo y tenía puesto uno de mis sostenes.
     —Anda, solo debes correr hasta la esquina, y regresar, es sencillo.
     —Claro, como no eres tú el que tiene que llevar un sostén de encaje y correr así —dijo remarcando la palabra "encaje", si vamos a hacer esto hay que hacerlo bien.
     — ¿Listo? Bien, uno... Dos... Tres, ¡Corre!
     Chilló Jack a lo que Reign lo empujo antes de salir corriendo hasta la esquina, cuando lo vi correr de regrese de manera rápida tomé mi celular y comencé a video grabar, porque el frente es más importante. Cuando terminó de correr vino hacía mí y tomó su camisa para colocarse esta  de inmediato.
     — ¿Lo tienes, verdad?
     — ¡Claro que lo tengo! —sonreí mostrándole mi celular.
     Regresamos a casa con Reign detrás de nosotros, en todo el camino trato de quitarse el sostén por debajo de la ropa, pero nunca pudo.
     — ¡Lo logré!
     Dijo en cuanto entramos a casa, levantó el sostén con aires de grandeza pero lo baje rápido al darse cuenta que Harry y Zayn estaban ahí.
     —Si Louis se da cuenta no sabrá a quien regañar primero —dijo a Harry mirándome, reí y regresamos.
     —Bien, Raven, ¿verdad o reto?
     — ¡Reto! —dije emocionada, claro, como así de valiente soy.
     —Debes... Pasar diez minutos en el ático de los chicos, oh sí.
     — ¿A-Alguna otra cosa? —dije de inmediato, sentí como la voz me temblaba, al igual que mis manos las cuales ya estaban algo mojadas gracias al sudor.
     —Anda, solo diez minutos, no es nada.
     —N-No —baje la mirada negando lentamente, Reign me abrazó y me recargue un poco en él.
     — ¿Pasa algo?
     —E-En el orfanato había un ático demasiado grande, solían mandar ahí a las niñas que se portaban mal, una vez cuando era día de visita estaba realmente molesta por algo que había sucedido el mismo día aunque horas antes, una pareja fue a adoptar, y cuando intentaron hablarme el señor me trato algo mal, respondí de mala manera, y la directora al darse cuenta me dejo todo el día y noche ahí, les tengo algo de miedo, pensé que ella me dejaría ahí para siempre, que jamás volvería a ir por mí, ella dijo solo un día y noche, pero fueron tres días.
     Era obvio que después de eso el silencio se formaría, nadie hablo, Jack solo tomó su celular y lo desbloqueo segundos para después volver a apagarlo.
     — ¡Es tarde! Hora de dormir —dijo sonriendo y se levantó del suelo de golpe. Los chicos salieron para ir a la habitación de huéspedes pero antes de que Reign pudiera salir lo tomé de la muñeca antes de que lo hiciera.
     — ¿Te podrías quedar aquí? —dije haciendo un leve puchero—. Claro, si no quieres, no te obligare.
     —Me quedaré.
     Me hice al otro lado de la cama para que él pudiera recostarse a mi lado, y en cuanto sentí a mi lado hundirse con su peso me abracé a él riendo
     —Always.
     — ¿De casualidad no tomaste mi libro? —pregunté de manera divertida.
     —Tenía curiosidad —se encogió de hombros a lo que reí apoyando mi cabeza en su pecho para segundos después quedarme dormida, no sin antes, sentir sus brazos rodearme por la cintura.

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora