Capítulo 2

4.9K 201 5
                                    

Michael

Desperté de golpe cuando algo húmedo estampo contra mi cara, mis parpados se abrieron haciendo que el agua que entraba en mis ojos me permitiera ver borroso, aunque aun así podía darme cuenta de que eran Ashton y Louis los cuales me habían tirado un vaso de agua en la cara para despertarme.
     — ¡Hey! Les dije que no me volvieran a despertar de esa forma — les grité histérico, a lo que Louis solo rodo los ojos y salió de la habitación antes de que Ashton se fuera.
     —Debes levantarte o sino Liam nos matara, hoy iremos al orfanato para que Louis pueda adoptar — me dijo Liam antes de salir de mi cuarto, me senté al borde de la cama y talle mi cara con ambas manos tratando de quitar el sueño que aún tenía.
     Me levanté de la cama con pereza y fui a bañarme, cuando termine de hacerlo salí y me vestí con unos skinny jeans negros y una camisa negra, baje las escaleras hasta el comedor donde ya se encontraban todos desayunando, aunque faltaba el rubio Luke.
     — ¿Dónde está el rubio? — pregunté sentándome en la silla que estaba al lado de Harry, al momento Niall levantó la cabeza y alzó la mano con una gran sonrisa la cual se fue al instante cuando negué divertido—. Hablo de Luke, lo siento duende.
     —Debe seguir durmiendo, deberías ir a despertarlo.
     Suspire y me levanté de mi asiento y subí al cuarto en donde él rubio se encontraba dormido, cuando abrí la puerta de color negro con el nombre de "Luke", entreabrí primero la puerta y asomé mi cabeza por el hueco que se formaba de entre la puerta y el marco de esta.
     En cuanto escuche el agua de la ducha caer se me vino una idea, lo cual no suele suceder mucho según los chicos, caminé a pasos lentos hasta el baño y comprobé de que Luke ya estaba dentro de la ducha.
     Me adentre aún más al baño y tome un vaso de cristal para poder llenarlo con agua del grifo, mientras esperaba que este se llenara escuche al rubio cantar "Heartbreak Girl" con un tono de voz aniñado, es lo más gracioso que había escuchado en toda mi vida. Respire hondo y tome la puerta corrediza, uno... Dos... Tres, abrí de golpe y tire el agua haciendo que Luke se sobresaltara y maldijera.
     — ¡Hijo de puta! ¡MICHAEL GORDON CLIFFORD ESTAS MUERTO! — salí corriendo lo más rápido que pude lejos de la habitación, al llegar abajo y sentarme a lado del resto de los chicos recibí varias miradas extrañadas y cuando Liam iba a preguntar qué fue lo que había sucedido un enojado Luke apareció por las escaleras—. Maldita Clifford.
     Murmuró entre dientes para después sentarse a desayunar, cuando se le bajo lo enojón al rubio pudimos desayunar entre risas y sin el incómodo silencio que antes se había armado.
     —En diez minutos nos iremos al orfanato, así que quiero aquí en cinco minutos sus traseros asquerosos o me iré sin ustedes —dijo Liam y asentimos de una manera frenética para salir corriendo cada quien a su respectiva habitación.
     Después de haber tomado mi celular y mi cartera, la cual no se para que llevaba, baje a la sala donde ya me estaban esperando, salimos y subimos a la camioneta para ir hacía el orfanato, fueron cincuenta minutos de viaje antes de bajar en la entrada de este, el edificio era ya viejo puedo jurar que si sucedía algo se vendría abajo.
     Al entrar una señora de unos cuarenta años nos atendió, cuando le dijimos que hacíamos ahí se acercó a lo que suponía era la recepción y tomo un micrófono, tocó varias veces antes de hablar.
     —Alumnas, atención por favor, la hora de la visita ha comenzado, así que les pido se comporten, y Raven... No necesitamos otra de tus bromas —anunció la señora, lo último que dijo en forma de regaño hizo que riera por dentro, debe tener muchos problemas esa chica para que la mencionen en el micrófono.
     —Me da miedo la señora —murmuró Niall a Harry a lo que Zayn río.
     —Bien, las niñas por el momento los conocerán en el patio, ¿Por qué no pasan? —se retiro antes de que pudiéramos decir algo más.
     Fuimos hacia la puerta que da al patio trasero del orfanato y salimos del edificio, varias niñas estaban jugando o platicando en las jardineras, algunas de ellas pudieron darse cuenta de quienes éramos a los que se acercaron a nosotros para pedirnos autógrafos, una que otra niña gritaba a todo pulmón al vernos, algunas tenían cara de no saber quienes éramos o alguna no tenía ni la mínima intención de saber quiénes somos.
     Como aquella chica sentada debajo del roble, estaba alejada de las otras chicas y a diferencia, fije mí vista en ella ignorando a las demás, ella podía tener catorce años, su cabello estaba teñido de un color violeta tirando a magenta, lo que más llamó mi atención fue el hecho de que estuviera tocando la guitarra ella sola.
Me acerque hasta donde se encontraba llamando su atención, me miro extrañada y solo me senté a su lado, los acordes de esa canción fácilmente sabía que se trataba de Blink 182.
     —Hola, soy Michael —le dije con una sonrisa en forma de saludo, al principio no respondió y me di cuenta de que tenía los audífonos puestos, me acerque más a ella logrando que se sobresaltara, al verme no respondió por varios segundos, solo se quedó mirándome, hasta que reaccionó y murmuro un "Hola" que hizo que riera por dentro.


— All The Love. ValeCliffordXx  

Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora