Capítulo 1: Encerrada

418 25 1
                                    

*Narra Peridot*

Habla peridot, me encuentro en la nave junto con jasper al parecer traeran a una gema a la nave y la pondran en la celda, pero sigo sin entender porqué en mi nave le pregunté a jasper diciendome que ella había estado en la tierra debiamos llevarla, seguí sin entenderla pero en todo caso no le di gran importancía tenia que terminar mi misión de ir al planeta tierra para ver el progreso del "cluster".

Empezamos a despegar y dirigirnos hacía la tierra tomaría días llegar así que por el momento vería como iban mis robonoides en la tierra pero veía que cada vez los destruian sin nada mas que pudiese hacer, veía que al parecer jasper esta entrenándose nada fuera de lo normal en ella así que me dirijí a la celda de la prisionera para ver quien era la que habían traido me acerque a ella y la vi, era la primera vez que veía una gema tan bonita, se cubria el rostro tristemente podía verla se veía muy bien sentía algo pero no sabía lo que era así que me alejo sin nisiquiera decirle nada.

me dirijo al centro de la nave y veo a mi escolta japer.

Peridot: Oye ¿Qué se supone que vamos a hacer cuándo lleguemos a ese planeta? pregunté.

Japer: Como quieres que lo sepa, da igual mejor ve y haz tu trabajo.

Peridot: esta bien supongo que no tendre nada más que hacer.

Al terminar mi trabajo sigo pensando en esa gema, tal vez debí haberle hablado en ese entonces pero sentía un tipo de sentimiento raro, pero ahora ire con ella y tratare de tener un conversación con ella al llegar a la celda nuevamente seguía escondiendo su rostro entonces tomo valor y le hablo.

Peridot: Hola que tal ¿Como estas? ¡¡ahh!! Que tonta soy al parecer no soy muy buena empezando conversaciones sabiendo el estado en el que esta...

Extraña: ... Qué es lo que quieres...

Peridot: Solo quería hablar un poco contigo.

Extraña: ...

Peridot: ¿Al menos podrías decirme tú nombre?.

Extraña: ... Me llamo Lapislázuli ...

Peridot: Yo soy peridot mucho gusto.

Lapis: ... Pe-ri-dot ...

Peridot: Con que lapislázuli, quiero tratar de tener una buena conversación para que no se sienta tan insegura.

Este mmm lapis ¿Porqué estas prisionera quiero decir que fue lo que pasó para que quedaras así en esta situación?.

lapis: Por favor dejame tranquila...

Peridot: ... Al parecer mi pregunta no la tomo muy bien pero no quiero causarle problemas, regresare despues y tratare de hablar nuevamente con ella De acuerdo, perdón por la incumbencia.

*Narra Peridot*

Aún que no pude mantener una buena conversación con lapis, creo que eh hecho un pequeño avance para tratar de mejorar sus animos después de todo tenemos tiempo antes de llegar a la tierra bastante diría...

*Narra Lapis*

No puedo creer que este atrapada aquí y lo peor es que por mi culpa van a venir a la tierra y lastimaran a Steven no quiero ni pensarlo, perdón Steven es mi culpa *sollozando* no puedo hacer nada... Aún que no se me sentía algo diferente cuando esa gema llamada Peridot me habló, ¿Que es lo que querra de mi o por que me hablaría? tal vez deba dormir un poco me siento demasiado mal ...

Peridot: ¡Hey! lapis, ¡Hey! ¡Hey! lapis.

Lapis: Qué ... que es lo que pasa ehh... Tú de nuevo que es lo que quieres.

Peridot: Solo quería ver como estabas

Lapis: Estoy bien ya te puedes ir

Peridot: Por favor no te hare nada solo quiero convensar contigo

Lapis: ¿Por que? siempre quieres hablar Tal vez solo quieres sacarme informacion ¿no es así?

Peridot: No es eso yo en realidad me siento algo sola, jasper nunca habla a no ser que necesite algo de mi pero... Aún que hable con ella me siento algo sola pero contigo es diferente me siento bien.

Lapis: Sabes creo que no deberías venir, afectaría tu trabajo.

Peridot: No te preocupes por eso no pasa nada, jasper nunca viene por aqui aparte ella ni le importa solo quiere llegar a la tierra y regresar al homeworld lo más rápido posible dudo que quiera venir a dar un paseo por aquí...

Lapis: ¿Porqué lo haces?

Peridot: ¿Que cosa?

Lapis: por que pierdes tú tiempo conmigo solo soy una prisionera no hay nada que hacer aquí nisiquiera confio en ti para hablar de diferentes cosas...

Peridot: Eso lo sé pero aún así, no me siento sola aún que no hablemos mucho...

Lapis: ...

Esto es un pequeño avance a la historía pronto subire las demas partes si es que te a gustado esta historía :3

Lapidot: Peridot Y LapislázuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora