Capítulo 3: La tierra

268 14 0
                                    

*Narra lapis*

Peridot sigue aquí encerrada conmigo, tal vez jasper iba enserio o tal vez la deje ir cuando lleguemos a la tierra pero, aún así quiero seguir hablando un poco más con ella.

Lapis: Peridot, ¿estas bien?

Peridot: Sí, ¿porque? ¿Me veo mal?

Lapis: Es sólo que como aún sigues aquí pensaba que tal vez te sentirias mal.

Peridot: No es eso, en realidad para mi estar aquí no es tan malo, no debo trabajar y no me preocupo por nada igualmente la nave tiene auto-curso a la tierra así que no habrá gran problema para jasper.

Lapis: Si tu lo dices entonces te creeré.

Peridot: *Sonrojada* emm si... Quiero decir ¡Siii!, *Risa fingida* jejejeje

Lapis: Entonces Peridot ya que aún estaremos aquí. ¿Que te parece si seguimos conversando?

Peridot: De acuerdo *Sonrisa*

*Narra jasper*

¡Maldición! *Golpe a la pared*
Puedo ver que ya no queda mucho para llegar a la tierra por fin ya iba siendo hora, estoy entusiasmada por llegar y ver ese tal planeta... Pero por otro lado ya debería de sacar a esa tonta peridot de la celda... Lo haré al llegar a la tierra será lo mejor.

*Narra Peridot*

Parece que ya estamos a punto de llegar, sinceramente no se que es lo que haré aún que ayude a lapis sigo siendo enemiga para ellas y no puede saber jasper que la eh traicionado eso sería un gran problema ahh que debería de hacer... Espero que todo salga bien...

Jasper: Muy bien las dos salgan.

Peridot: Pero tu solo me necesitas a mi.

Jasper: Necesito que lapis me diga quienes son las gemas así que andando las dos muevanse.

Peridot: Tengo un mal presentimiento...

Jasper: Así que ustedes son las "Crystal Gems"

Steven: ¡¡Lapis!!

Lapis: ...

Garnet: Será mejor que abandonen este planeta.

Jasper: En realidad esperaba más... Peridot sólo usa el cañón.

Peridot: *Suspiro* De acuerdo...

Garnet, Perla y Amatista: ¡Steven sal de aquí!

Steven: No, no las abandonare ustedes son mi familia y les demostrarte que también soy fuerte.

*Impacto del cañón*

Jasper: Ehh ese escudo, Rose... ¿Eres tú?

Steven: *Nervioso*

Jasper: dispara de nuevo separalas.

Jasper: Rose que te paso... Ahora sólo eres débil.

Garnet: ¡Alejate de el!

Jasper: Parece que es hora de separar a la fusión.

Garnet: Stev...

Steven: ¡Garnet!

Jasper: En cuanto a ti Rose... *Golpe*

Jasper: Encargemonos de las que quedan.

Lapis: ¡Steven!

Peridot: *Susurrando* Lapis tranquilizate no podemos hacer nada por ellos...

Lapis: Tienes razón...

Jasper: bien es hora de llevar a las prisioneras a su celda en cuanto a ti peridot es hora de regresar.

Peridot: Aún no podremos regresar.

Jasper: Porque no.

Peridot: porque aún no e terminado mi misión.

Jasper: olvida eso Rose es la prioridad ahora.

Peridot: Como sea *Suspiro* Que es lo que haré ahora...

Lapidot: Peridot Y LapislázuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora