pag 12 de este hermoso diario *-*

825 65 143
                                    

18/06/16

Holis diario hermoso! Estoy superior feliz por haber conocido a mi idola! La llamare por teléfono zy k zy.

Peppa: Hola amiguiz!

Uniqua: Hola Peppasa.

Peppa: Te puedo visitar?

Uniqua: Claro!

Me arregle y estaba a punto de salir de mi casa, cuando recordé que no me sabía su dirección, así que la volví a llamar, pero ash, se me había acabado el saldo, así que fui al oxxo y recargue 100 pesos, casi me quedo pobre xdxd y la llame.

Peppa: Gege, por donde vives?

Uniqua: Enseguida de un oxxo.

Peppa: Gege okidoki, allá voy.

Ya estaba abriendo la puerta cuando recordé que en mi ciudad habían como... muchos oxxos y la volví a llamar.

Peppa: Gegegegege oie cual es tu dirección?

Uniqua: Colonia bonita.

Wauuuuu kemozion! Ahí vive pura gente super rica.

Peppa: Oh, y como es tu casa? (dije disimulando mi emocion, y obvio ni se notó que estaba emocionada porque como ya saben, soy la mejor actora, oh perdón, actriz*)

Uniqua: Es de 30 pisos y de oro.

Aaaahhhhhh! Deos, sabía que era rica pero wow.

Peppa: Oh, oc, ya voy (Ja, otzea, ni se notaba mi emoción, soy genial)

Cuando llegue, me impakteh, su casa es genial! La admire por unas 3 horas y luego fui a tocar el timbre y Uniqua me abrió la puerta, su casa por dentro era 1000 veces mejor! Tenía muebles de diamante, una televisión mas grande que las de los cines, entretenimiento en vivo, y eso solo era la sala. En la cocina habían 10 chefs profesionales, una mesa gigante con muchos dulces, pasteles y de todoooooooooooooo. El baño tenía un jacuzzi que en vez de agua tenía oro líquido, un retrete que cuando le jalas a la palanca, se escuchan angeles, y etc etc etc...
Fuimos a su cuarto y tenia una litera de 10 camas con sábanas de tela finisima de París, y ps en fin tenía tantas cosas geniales que me da flojera escribir xdxd, y nos pusimos a hablar de cosas de la vida.

Peppa: Extrañas a tus amigos?

Uniqua: Si, mucho.

Peppa: Yyy... tu y Pablo eran novios?

Uniqua: No, me mando a la frenson.

Peppa: Oh, lo siento mamu.

Uniqua: Ah si esta bien, voy al baño.

Y cuando se fue, agarre su teléfono y llame a Tasha.

Peppa: Holis Tasha, te admiro muuucho, soy tu faaan, te amoooo!

Tasha: Pues muuuchas gracias, pero, quien eres y porque tienes el teléfono de Uniqua?

Peppa: Me llamo Peppa y soy amiga de Uniqua.

Tasha: Ah, con que ahora tiene una nueva amiga...

Peppa: Siiip, bueno solo quería preguntarte... Puedes venir a mi ciudad junto con los demás Backyardigans? Es que Uniqua los extraña mucho.

Ggg la verdadera razón es que quería conocerlos y que me den un concierto privado, pero esta idea era mejor.

Tasha: Ah, pues claro, cual es tu ciudad?

Peppa: Ciudad Genial (así le habían puesto en honor a mi).

Tasha: Bien, les diré a los demás y muy pronto estaremos ahí.

Peppa: Oc, bai.

Yeeeeeyyyyyyy kemozion estoy tan feliz!!! :v

Uniqua: Volví, que haces con mi teléfono?

Peppa: Yo?

Uniqua: Si tu.

Peppa: Quien es tu?

Uniqua: No, tuuu.

Peppa: Tu?

Uniqua: No yo no.

Peppa: Entonces quien?

Uniqua: Tu Peppa.

Peppa: Yo que?

Uniqua: Ya nada, olvidalo.

Ja prros, así es como se improvisa, cosa que solo hacen los buenos actores.

Peppa: Bueno ya me tengo que ir, bai.

Uniqua: Adiós amiga.

Ya era de noche, me dirigía a casa, mientras cruzaba la calle, vi una luz dirigiéndose hacia mi, y no se detenía, así que decidí correr, pero ya era muy tarde...

Ahora estoy en el hospital, muy adolorida después de haber sido atropellada por un boshito rosa, siento que me muero, tal vez esto sea lo ultimo que escriba en este hermoso diario, por favor mamita Maria, ten piedad! Diosito no me lleves! Yizuz aiudame!

Ash, llevo aquí una eternidad, estos son los 10 minutos mas largos de mi vida, y nadie ha venido a visitarme :'v
A los 5 minutos escuche que alguien venía, así que me hice la muerta ggg.

Danny: OH NOOO! PEPPAAAAAA!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO! (Empezó a llorar, pobresillo)

Peppa: Te la kreiste wexd! Gegege.

Danny: Peppa!!! Casi me matas! Pero que bueno que estas bien :)

Peppa: Lo se, pero siento que este es mi ultimo día de vida.

Danny: Que?! No digas eso Peppa, no te puedes ir, yo te amo...

Peppa: Si, también te amo, mejor amigo (Gegege lo frensonie).

Danny: ...Ahhhh... yyy no te puedes morir, tu pesas más que ese boshito, casi ni te hiciste daño.

Ste men, ush nada más lo frensoneo y ya me anda diciendo gorda exagerada.

Peppa: Aja si como digas.

Danny: Ay peppasa no te enojes.

Peppa: No me digas que hacer.

Danny: Uy perdooon.

Peppa: Oc.

Danny: Bueno ya me tengo que ir, espero que te mejores.

Peppa: Gracias, baiii.

Susy: Toc toc.

Peppa: Tu que quieres.

Susy: Hablar contigo.

Peppa: Mejor hablamos mañana, ya es muy noche.

Susy: Oc, que te mejores amiga, te quiero, y lo siento.

Wooow Susy se disculpo, que impaktoh, tal vez de eso quería hablarme, otzea ni mi familia me visito pero Danny y Susy si, por eso son mis mejores amigos, aunque Susy me traicione, sí me pide perdón, claro que la perdonaré, pero que me prometa que ya no me va a traicionar y que ya no va a ser tan puta.

Bueno esto fue todo por hoy, bai diario!!!

Oh deos, casi llegó a las 1000 palabraaaaaaaaaaaaas, pero nah, me faltan como 60 y que flojera xdxdxdxd y pues esto va dedicado a 8OIE_ZHY_K_ZHY8 :w: baiii

El Diario De Peppa :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora