Primero que nada, quiero dyzkulparmeh por no haber actualizado :'v zorrih (perdón en ingles, nakoz xdxd) y ps aquí viene el capitulo que tanto esperaban yey.
14/06/16
Holis diario!!! Como estas? Yo bien xdxd y ps ya no se que decirte así que ya me voy a la escuelita...
(Despues de la escuela)
Ya llegue de la escuela! Se que me extrañaste xdxd y pues te contare todo lo que paso hoy.
Al llegar a la escuela fui directo con Danny porque es mi único amigo :'v aparte de mi hermoso diario oviz, y hable con el.
Peppa: Holis Danny.
Danny: Hola!
Peppa: Y....
Danny: .....
Peppa: Bueno bai!
Baia si que me hizo bien hablar con Danny, sus palabras fueron tan inspiradoras ggg bueno pues voy a reclamarle a Susy que es mala amiga ggg como me gusta el pedo, zy k zy.
Peppa: Hola Susy, te odio.
Susy: Pero porque peppasa? Si somos las mejores amigas.
Peppa: Eramos, del pasado ser, y en plural, o sea somos, pero en pasado, no en presente, ni en futuro, en pasado, de ya paso, o sea algo del pasado, que ya paso, en el pasado.
Susy: Y porque ya no?
Peppa: Porque las amigas no se traicionan.
Susy: Y cuando me traicionaste?
Peppa: Yo no! Tu me traicionaste a mi, mi de mi, o sea yo, la Peppa, la más hermosa, la más bella, la unica e inigualable Peppa, la preciosa Peppa, la incomparable Peppa, Peppa la cerdita, la peppasa, la mejor de todas, la más genial, la mejor actora, o digo actriz, la más guapa, la más zetzi, la más deseada, ahhhh y ya no se me ocurre nadama, ggg de que estábamos hablando?
Susy: De que me traicionaste.
Peppa: Oh cierto, perdoname, oooh gueita mynuth (espera un minuto en ingles, nakoz ggg) tu me traicionaste a mi, ggg me la krei wexd.
Susy: Ggg pero yo que te hice peppasa?
Peppa: Muuuuuuchas cosas, y ya te perdone muuuuuchas veces, pero ya no lo volveré a hacer.
Susy: Hacer que?
Peppa: Ash, ya no te perdonare.
Susy: Ah ggg pero porque mejor amiguiz?
Peppa: No me digas asi.
Susy: Así como?
Peppa: Ahhhhhhhhhhhhhh (y la extrangule)
Susy: Ahqkljkgsqdftr ah uh me me mu-mu-mu...
Peppa: Eres vaca? Ja creí que eras oveja, hasta zorra o perra, pero no vaca, wau la bida sta iena de zorprezaz.
Susy: Me mu-eroooo.
Peppa: Ahhh ggg (y la solte) bueno ya te dejo, tengo mejores cosas que hacer.
Obvio era mentira, porque estoy toda solitaria, y, que es mejor que extrangular a Susy? Exacto, nada.
Me dirigí a mi salón y vi a una wea nueva, se me hacia conocida, así que fui a saludarla porque soy muy amigable, obvio.
Peppa: Holis!
Xx: Hola.
Peppa: Cómo te llamas?
Xx: Me llamo Uniqua.
O por deos! No lo puedo creer, es Uniqua!!! Kemozioooon! Siiiiiiiii!!!!!!!
Para los que no saben, Uniqua es la vocalista de mi banda favorita, "Los Backyardigans" no se como no la reconocí, o por diosito es el mejor día de mi vidaaaaahhhhhh!!!!!!!Uniqua: Ah, hola, estas bien?
Peppa: Eres Uniqua!!!! Dios mio kemozion, te admiro mucho, eres mi ejemplo a seguir, eres mi idola, soy tu fan namver uan! (Número uno en ingles, nakoz, ggg gracias a ella yo aprendí inglés)
Uniqua: Haha, lo aprecio mucho, pero sabes, yo vine aquí para vivir una vida normal, lejos de las cámaras y los paparazzis, apreciaria que no me molestarán por eso.
Peppa: Ah si esta bien, pero primero, me das un autografo? Nos tomamos una foto? Te puedo secuestrar? Oh perdón me estoy descontrolando.
Uniqua: Haha, si te daré el autógrafo y la foto, pero si prometes algo, me protegerias de los fans? y porfavor nunca me dejes sola, me es difícil hacer amigos.
Peppa: Si si si si si! Entonces somos amigas?
Uniqua: Sip.
Yeeeeeyyyyyyyy ya tengo una amiga :')
Luego continuaron las clases y fue un día hermoso! Y me fui a mi casa a pensar en todo lo hermoso que paso hoy, todavía no lo puedo creeeeeeeer.
Bueno, esto fue todo por hoy, bai diario!
Diario: Bai, ex-mejor amiga.
Peppa: Ay no te enceles, tu eres mi mejor amiga, Uniqua ya tiene una mejor amiga, Tasha.
Diario: Ash bueno, te creo, baiii.
Peppa: Baiii.
Y esto va dedicado aaaaaaaaa.......................................................................................................................................................................ale33polinesia! Baisito shikiveiviz.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Peppa :v
Aléatoireholis yo soy Peppa tu cerdita xd jjo y este es mi diario ahre, aquí les contare todo sobre mi vida y mis secretos, espero que les encante e.e Aquí va a haber de todo alv así que prepárense ahr :v