01/09/16
Desperté y me dolía un poco la garganta jjo, omaicat! no! Jjojitiz! Rashos jjo me jjo enferme jjo, oshe espera, estoy escribiendo, no necesito escribir los jjos xd ush me siento flumpiz (eso es malo xd) una forma para curar esto es que me asusten mucho, pero eso es casi imposible, no me asusta nada, tengo que ir al jozpiral.
Peppa: Holis jjo doctor jjo.
Doctor: Hola Peppa, que te trajo al hospital?
Peppa: Tengo jjo jjojitiz jjo.
Doctor: Oh no! alejate de mi! eso es muy contagioso.
Peppa: Oiga jjo espere jjo, como jjo supo jjo mi jjo nombre jjo?
Doctor: Ahh... instinto de doctor.
Peppa: Claro jjo tiene jjo sentido jjo, solo jjo digame jjo que jjo hacer jjo plox jjo.
Doctor: Pues te recomendaría dejar de hablar por unos dias.
Peppa: Ash jjo bien jjo, sera jjo muy jjo disifil jjo, no jjo me jjo puede jjo dar jjo unas jjo pastillas jjo o jjo algo jjo así jjo?
Doctor: Mmm pues, creo que si tengo algo, o si mira tengo estas pastillas, si te tomas 3 al dia mejoraras mas pronto.
Peppa: Uh jjo muchas jjo gracias jjo doctor jjo! bai jjo.
Doctor: Antes de que te vayas tomate una pastilla para ver si funcionan.
Peppa: Oc jjo.
Me tome una pastilla y me empece a sentir mareada, luego todo se puso negro y me desmaye.
Cuando desperte estaba atada a una silla, no tenia idea de que pasaba y en eso llego..... CALLIOU!!!!!?????
Peppa: Calliou?! que esta pasando?! Uhh ya se me quito la jjojitiz yey!!!
Calliou: Ah Peppa, ya despertaste.
Peppa: NOOOOO! AHORA DIME QUE ESTA PASANDO AQUI?!?!?!?!?!
Calliou: Esta bien, te dire todo...
Peppa: Gracias, procede.
Calliou: Yooo... soy...
Peppa: Doctor?!
Calliou: Si... yo soy el doctor.
Peppa: Con razón sabias mi nombre, y te me hacías conocido... creí que estabas en la cárcel.
Calliou: Si estaba, pero me dieron que me dejarían libre si hacia algo bueno con mi vida, así que me hice doctor.
Peppa: Y que hago yo aquí?
Calliou: Sabes que me encantas y... cuando me pediste pastillas aproveche y te di una droga tranquizante, para ya sabes...
Peppa: Si, si ya se...
Calliou: En serio lo siento Peppa, te juro que queria cambiar pero no me pude resistir.
Peppa: Si te entiendo, me podrías liberar?
Calliou: Si, por favor no vayas a decir nada de esto.
Peppa: Don guorri, no dire natin, si me prometes no volver a hacer esto.
Calliou: Lo prometo.
Cuando llegue a mi casa revise mi teléfono y tenia 73 llamadas perdidas de Tasha asi que la llame.
Peppa: Holis Tasha, por que me llamaste 73 veces?
Tasha: Necesito que vengas a mi casa ya! Es urgente!
Peppa: Oh Dross! Asha voy!
Cuando llegue vi que ahi estaban todos los Backyardigans.
Peppa: Que pasa kalavaza?
Pablo: Peppa te necesitamos.
Peppa: Para que?
Austin: Necesitamos que estes en la banda.
Omagash :U siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Peppa: Es enserio!?
Tyrone: Si Peppa es en serio.
Tasha: Entonces, aceptas?
Peppa: Clarinetes!
Pablo: Eso que significa?
Tyrone: Creo que dijo que si.
Tasha: Muy bien, pero primero tenemos que oírte cantar.
Peppa: amzo intu iu, a ken berli brit, en ol ai wanah du iz tu fal in dip, vat klouz ein klouz enaf til ui kroz da lain yieah. (sho cantando como un angel, obviz)
Todos: Wooow Peppa que hermosa voz!
Peppa: Entonces ahora soy una Backyardigan?
Todos: Siii!!!
Peppa: Ohhh kemoziooon!!! Estoy bien japi, esperen por que me dijeron a mi que querian que este en la banda?
Austin: Es que queremos entrar a una batalla de bandas y teníamos que tener 5 integrantes y Uniqua nos dijo que tu serias perfecta para la banda.
Peppa: Ohhh, bueno ya me tengo que ir babai.
Le tengo que agradecer a Uniqua por esto.
Peppa: Uniquaaaaa!!!
Uniqua: Peppa!!!
Peppa: Muchas tenkius por decirles a los Backyardigans eso de mi.
Uniqua: No hay de que, te lo merecias.
Peppa: Iu ar da vezt! Bueno babai amiguz, lofiu.
Uniqua: Byeee.
Como ya tenia mucho sueñito me puse mi piyamita y me fui a dormir.
Y esto fue todo por hoy, bai diario!!!
El capituleishon esta mas cortito de lo común por que así es la vida y se aguantan xd.
Me di cuenta que nunca me he dedicado un capítulo así que este capítulo me lo dedico a mi, te amo ♡ @UniqueCorn- xd babaiz :v
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Peppa :v
De Todoholis yo soy Peppa tu cerdita xd jjo y este es mi diario ahre, aquí les contare todo sobre mi vida y mis secretos, espero que les encante e.e Aquí va a haber de todo alv así que prepárense ahr :v