26/07/16
Holis diario!!! Ya casi logró recuperarme de mis horribles heridas yey! Raioz no puedo ni abrir los ojos, y se preguntarán, como es que estas escribiendo? pues izi (fácil en ingles nakitoz, raioz como aprenden inglés conmigo, soy mejor que el OpenEnglish jakemate pelonsito xdxd) pues yo no estoy escribiendo, es mi diario majykoh que me lee los pensamientos! Y pues a pesar de mi horrible dolor, voy a ir a visitar a Doc, para darle sus boletos y ps porque me cayo bien.
Peppa: Toc toc.
Doc: Ah hola Peppa!
Peppa: Holis, ten tus boletos.
Doc: Wow yeyyyyyy gracias Peppa eres genial!
Peppa: Si, lo se, siempre me lo dicen.
Doc: Y pues, quieres pasar?
Peppa: Me gustaría pero nop, tengo que ir a hacer algo importantisimo.
Doc: Mmm, esta bien bai.
De echo no tenia nada que hacer pero me quería ir, para dormir o algo así xdxd.
En el camino me encontré con Danny, ya era la 2da vez y estaba empezando a sospechar que me estaba espiando
._.Danny: Hola Peppa! Te quiero decir algo muy importante...
Peppa: Si está bien pero primero yop, me estabas espiando?
Danny: Ahhh..... que? Yo? Claro que no, como crees...
Peppa: (se notaba mucho que me mentía, las actrices sabemos de eso, pero pues pobrecito) Ah, esta bien te creo, y pues, que me querías decir?
Danny: Peppa... sabes que me has gustado desde hace mucho tiempo, y siento que... te amo, te amo Peppa, y te lo diré con una hermosa canción que escribí desde el fondo de mi corazón.
(Danny cantando y tocando la guitarra)
Peppa oh Peppa, mi hermosa y bella Peppa, te amo con todo mi corazooooooooon, Peppa kuin, Peppa tu vales mil, Peppaaaaaaaa.
Sin ti yo no podría vivir, me ves como un amigo pero yo te amo a ti, nunca te olvidare, se que no me amas pero no me rendire.....
Peppa oh Peppa, mi hermosa y bella Peppa, te amo con todo mi corazoooooooooon, Peppa kuin, Peppa tu vales mil, Peppaaaaaaaa.
Eres el aire que respiro, tu eres mi destino, cuando no estoy contigo, siento que ya no estoy vivooooooo.
Peppa oh Peppa, mi hermosa y bella Peppa, te amo con todo mi corazoooooooooon, Peppa kuin, Peppa tu vales mil, Peppaaaaaaaa.
Oh oh oh oh oh oh oohhh, eres el sol de mis mañanas, la luna de mis noches, eres la que alegra mis semanas, eres la fruta de mi ponche, ooooooohhhhhhh, Peeeeeeppaaaaaa oh Peeeeeepaaaaaaa mi hermosa y bella Peppa, te amo con todo mi corazooooooooooon, Peppa kuiiin, Peppa tu vales miiil, Peepaaa.....Danny: Peppa... quisieras ser mi novia
Peppa: Wow...
Danny: Y que dices? :D
Peppa: Pues es que wow, Danny, fue una hermosa canción menkantoh pero, solo te quiero como amigo... eres mi mejor amigo Danny, y no quiero que esto afecte nuestra hermosa amistad, y ahora no estoy lista para una relación.
Danny: Ohhh... Esta bien Peppa, si eso te hace feliz, a mi también :') si me disculpas iré a un rincón a llorar, digo meditar, si, eso.
Peppa: Espera, no me déjaste terminar, mira Danny, si, seré tu novia, lo haré por ti, no mereces sufrir, eres la mejor persona que he conocido y debes ser feliz, vamos a ver si funciona.
Danny: DEOZ!!! Es en serio!?!?!?
Peppa: Sipi, te digo la dvd, la netflix.
Danny: YEY! Este es el mejor día de mi vida! Te juro que no te arrepentirás.
Peppa: Eso espero, ya me han hecho sufrir muchas veces :'v
Danny: Yo no lo haré Peppa, tarde mucho para que por fin me aceptaras y crees que lo arruinaría? Claro que no.
Peppa: Está bien Danny, confiare en ti, y pues ya me tengo que ir, adiós novio. (Justo después de que le dije "novio" Danny se desmayo ._.) Danny! Despierta! Estas bien? (Así que le di un besito magico en la frente y mágicamente se despertó pero se volvió a desmayar ._.) Dobabes Danny!
Como no se despertaba lo tuve que llevar al hospital y ahí me encontré con Doc.
Peppa: Holis Doc, mi novio se desmayó y pues vengo a ver si lo puedes revivir plox.
Ella se le quedaba mirando a Danny.
Doc: Ah... si... esta... bien...
Peppa: ooo...keiii...
Ya estaba Danny en su camilla y yo solo esperaba que se mejorará cuando me dieron ganas de ir al baño, y ahí estaba yo pujando hasta que por fin acabe, cuando salí del baño estaba toda sudada y roja por tanto esfuerzo, ya hasta tenia el cuerpo perfecto, porque yo en vez de hacer ejercicio iba al baño, me es mas efectivo xdxd
Bueno en fin, volvió al cuarto de Danny cuando me encontré con una horrible sorpresita que no me gustó para nada, estaba Doc besándo a Danny!!!? KAAAAA!!! No puede ser! Estaba paralizada, fue ahí cuando supe que es lo que realmente sentía, si me gusta Danny!? Me sentía muy mal, enojada y triste a la vez, y de pronto se me vino una canción a la mente, -celos, tengo celos- no lo podía dejar así, tenia que hacer algo, así que decidí jalar una de las trenzitas de Doc.Peppa: Qué poias haces?!?! A casó quieres morir?!?!
Doc: Oh Peppa, no es lo que parece, yo solo le le le revisaba los dientes.
Sentí un gran alivio en mi alma, y luego recordé algo.
Peppa: Pero tu no eres dentista!
Doc: Ah, si lo soy, solo que tu no sabias.
En eso Danny se despertó, si, estaba dormido duh.
Danny: No, Peppa, te diré la verdadera verdad, Doc me beso cuando estaba inconsciente, ni siquiera me di cuenta hasta ahorita que desperté.
Doc: Que, wow Danny esta alucinando.
Danny: Ay ya cállate, Peppa, te juro que esa es la verdad.
Peppa: Está bien Danny, te creo, Doc pensé que eramos amigas.
Doc: Si fuéramos amigas confiarías en mi y me creerías.
Peppa: Le creo mas a Danny porque somos amigos desde siempre y el nunca me miente.
Danny: Gracias por confiar en mi Peppa bella, te amo.
Peppa: Yo también Danny, te amo.
Y nuestros labios se juntaron en un hermoxo beso apasionado xd
Peppa: Ah si, Doc dame el boleto.
Doc: Nunca! (Dijo mientras corría hacia la ventana, la rompió y se cayo, creo que se le había olvidado que estábamos en el piso 32, upsi xd, fui a ver que había pasado y desgraciadamente cayó en una fuente, así que no murió, raioz!
Y pues esto fue todo por hoy, bai diario!!!
Kaaaaaa! Wooow! Deoz! Wujuh! Yeyyy! Llegue a más de 1000 palabras! Seeeehhh! Kemozion! Kefelicidah! Lo logre! Justo ahora son 1102 palabras, ahora son 1106 palabras, espera, ahora son 1111, ña bueno no importa xdxdxd y pues en este momento me siento inspirada así que quisiera agradecer a todos los que pierden su tiempo leyendo esta stupidah historia, muchas tenkiuz por todo, son geniales, los amodoro con todo el kora, y de paso ps quisiera pedirles que porfix voten si les gusta el cap, voten en todos los caps xd no les cuesta nada, plox, con cada voto me siento bien japi, apoyen a la causa, ayuden a sus necesitados xdxd gracias por leer esto nenes y nenas ;v y pues este capítulo se lo dedico a Hitmarkerx100 y0janmango y pacmansacman baisini.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Peppa :v
De Todoholis yo soy Peppa tu cerdita xd jjo y este es mi diario ahre, aquí les contare todo sobre mi vida y mis secretos, espero que les encante e.e Aquí va a haber de todo alv así que prepárense ahr :v