Era una tarde muy calurosa aunque era verano el calor era demasiado, yo un estudiante de prepa común, me encontraba viendo unos videos de creepys mientras revisaba mis mensajes, el único mensaje que había recibido era de un amigo de la escuela, él era algo excéntrico y de su mente salía cada tontería divertida, era divertido estar con él, su mensaje decía: Mauro Gonzales – has oído de slenderman? Yo estaba por supuesto enterado de quien era y lo que hacía, le conteste: – si lo sé, es el que anda en los bosques no, el que mata gente? Mauro tardo en contestar así que deje la computadora por el día, al día siguiente hice lo mismo, pero mauro había mandado un mensaje muy largo se me hizo raro ya que siempre mandaba los mensajes cortos lo leí y decía: Mauro Gonzales – sí ,estoy planeando hacer una broma a mi vecina gruñona ,ya sabes asustarla pero con un muñeco de slender ,tardare unos días en hacerlo así que te avisare si lo hago para que vengas a ver la reacción de mi vecina jajaja,me imagino su cara de espanto al verlo encima de mi casa observando su ventana jajá Yo estaba algo emocionado porque él hacia bromas muy buenas, siempre tenía algo nuevo cada vez, pero esta se volvió extraña días después, durante la noche me llego otro mensaje de mauro Mauro Gonzales – ya está listo el muñeco, esta grande , me costó trabajo hacer sus tentáculos ,jajá ven mañana durante la noche ,trae botanas para festejar ,y tu cámara de video
Yo estaba pensando en lo que iba a pasar, pero una hora después de su último mensaje mando otro algo raro pero no lo tome enserio Mauro Gonzales: – jajá te acuerdas del muñeco que hice ,se movió solo de lugar Le conteste de inmediato: – jajá si dile que vaya a la escuela a visitar a los maestros El tardo unos minutos en contestar el mensaje pero el siguiente parecía ser más serio Mauro Gonzales: – no enserio se movió solo y ahora no lo encuentro iré a ver a mis hermanos ,para ver si no lo movieron de lugar o me lo escondieron Yo por supuesto le conteste – si ya duérmete que mañana estaré ahí no volvió a contestar ,suponía que ya había entendido, a la mañana siguiente llegue a su casa a ver como seguía la broma, pero sus padres no sabían donde estaba ,me pidieron entrar y hablar con ellos después de que me preguntaron ,me dirigí a su habitación ,cuando entre todo estaba desordenado, en su cama se encontraba un cuaderno, mauro había dibujado las mismas cosas que en slender man game , una figura humanoide con árboles y la figura de slender atrás de él ,después de revisar entre sus cosas ,encendí su computadora y llego un mensaje de la nada ,lo empecé a leer y parecía ser de mauro Desconocido – me encontré un amigo que tiene una casa en el bosque ven ,es bastante divertido yo me quede paralizado pero empecé a pensar en el lugar que menciono ,el único bosque cercano quedaba a dos horas de viaje en auto, apague su computadora y fui con sus hermanos a preguntar si les había preguntado algo la noche anterior Me contestaron que no lo habían visto la noche anterior, yo estaba algo nervioso así que le dije a su papa que me llevara al bosque y el pregunto por supuesto, yo le conteste que su hijo había salido hacia al bosque Yo estaba tembloroso de lo que había que pasar, salimos era de noche el padre de mauro tomo unas lámparas, y fuimos al oscuro bosque, el padre de mauro me acompaño durante el trayecto en el bosque, pero después de unos minutos dentro se empezaron a escuchar pisadas que rompían las hojas tiradas, pero hubo uno que nos asustó, en lo alto de los árboles se escuchó el crujir de una rama que cayo nos, mi corazón latía tanto que no podía oír lo que pasaba alrededor el señor estaba igual de asustado, nos detuvimos en un páramo no había nada ,ninguna casa al volver me encontré una hoja pegada a un árbol pero estaba manchada de una tinta roja ,seguimos caminando y nos encontramos otra ,hasta que en una rama estaba un saco viejo ,le pertenecía al padre de mauro ,era lo que había usado para hacer el muñeco después de un rato oímos la voz de mauro que provenía de un árbol gigante pero había raro en este se movía demasiado aunque no hubiera viento ,ilumine al árbol con la lámpara mauro estaba de pie al lado del árbol este me dijo con una voz triste y susurrante: – aléjate de aquí ,y por favor nunca juegues con slender es bastante brusco mientras lo hace ,yo pensaba que era divertido pero realmente el no siente nada Yo por supuesto estaba asustado, frio totalmente, el padre de mauro estaba desmayado, yo por lo que vi tire la lámpara, el árbol gigantesco y mauro habían desaparecido, días después de ese suceso me encontraba haciendo lo mismo, los padres de mauro hicieron lo que haría cualquier padre buscar a su hijo, pero esa tarde fría me llego un mensaje desconocido – quieres jugar conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas, poemas, leyendas de terror
HorreurLos poemas más pscopatas, terrorificos y asombrosos poemas. Y Las historias de terror, aterradoras