#11 Para estar contigo parte 2

236 27 1
                                    

-Podrías dejar de seguirme, no te dege claro la ves pasada...-
-Me gustas y odio verte triste diré en mi defensa...-
-Suenas tanto a el...-
-Amor sólo te pido no me compares a ese cobarde...-Se acerca lentamente hasta estar frente suyo dos miradas chocando hechizando el ambiente. Uno habla con promesas de amor, el otro sólo quiere lamer sus heridas.
-Qué quieres de mi?... Sabes todo me lo recuerda a el, pero se fue con su sonrisa, la forma en envolverme entre sus brazos, sus besos. Tu insistencia me afixia, no ves que ya nada me queda sin el....-Pequeñas gotas saladas se deslizan por su mejilla, las palabras se atoran en su garganta sólo quiere su soledad pero el otro no parece entenderlo acechandolo, persiguiendo un amor unilateral porque su antiguo amor se llevó todo de el. Se parecen tanto pero a la vez en nada el era tan testarudo pero no necesito incistir para tener su corazón se lo había entregado en bandeja de plata, en cambio a la persona en frente suyo huye de el.
-Degame amarte, el ya se fue como un vil ladrón yo estoy aquí para sanar tus heridas cielo...-Vuelve a prometer cuidarlo y con un beso en la mejilla seca sus lágrimas y se retira, aun no es tiempo de rendirse.......

Continuará. .....

Merthur DIME CUANTO ME AMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora