Drabble quiero olvidarme de tí

166 13 0
                                    

-quiero acabar con tu recuerdo, quiero que seas un espejismo odiado por mis ojos. Que tu sonrisa no parezca tan perfecta frente a mis ojos, maldecir  tu nombre en gritos escuchados, dejar de callar lo que mi alma anhela decirte, el transformar todo tu ser en cenizas para mi...-pequeñas gotas saladas  bajan por su mejilla, aun así sutriste monosílabo de insultos sigue hacia el...-Quiero verte tan frágil capaz de ser destruido con un solo puño. Poner en un frasco de mármol tu corazón y tirarlo en un arroyo.

-Aun a pesar de escuchar tales palabras su postura jamás cambio, ni la sonrisa que adoraba desde el comienzo su bello rostro de marfil..- Deseas tantas cosas mi querido Merlin ja ja ja...-Suelta una carcajada tan cruel mas que las palabras dichas con anterioridad por el mencionado chico frente a sus ojos. 

Dirige solo un paso a su presencia, sujetando entre sus dedos  una rosa roja llena de espinas. Aquel pequeño y tonto chico no puede ni moverse, y sin motivo mas grande acepta la rosa de ese sujeto terco al cual desea tanto olvidar.

-Dime algo Merlin, como piensas que tus deseos se cumplirán. Si aun ahora sigues aceptando la rosa de nuestra unión...-

-te deseo olvidar Arthur, pero es inútil porque desde la misma forma mi odio por ti equivale a mi amor...-Suelta sin mas la rosa al suelo saliendo de ese lugar como alma que lleva el diablo. Sabiendo que en cuestión de horas debe volver.

Porque después de todo sabe que al joven cruel que ha dejado a tras es su dueño desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron.




Merthur DIME CUANTO ME AMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora