Bueno llegamos y fue todo un reto subir la maletas a la cabaña después fuimos a jugar juegos con secundaria y fuimos a un muro de escalar y hice un pequeño ridículo enfrente de Dylan ya que me estrelle contra el muro luego fuimos a otro juego de pelota donde perdí en un dos por tres e hicimos muchas otras actividades y en la noche de gala que solo era para 6to de primaria y 3 de secundaria ponían solo canciones tristes y como era de esperarse Verónica empezó a llorar yo solo solté una lágrima , ella por que ya no nos va a ver y yo por Dylan y luego pusieron canciones de amor , no pues de plano lloramos después fuimos a bailar y empezó la party después jugamos con polvos de GIS y le eche a Dylan en los ojos solo por maldad jajaja y el ultimo día Ale nuestra consejera fue y le hablo a Dylan para que yo le entregara unos dulces que nos regalaron en la tienda de aya pero que el no alcanzo así que se los di y en forma de agradecimiento me dio un abrazo y eso hizo que mi hormona adolescente se agitara un poco osea que en los demás juegos yo ganaba puesto que ese abrazo me dio ánimos y para acabarla nos llevaron a la alberca donde me toco ver a Dylan en traje de baño mis amigas decían que se le marcaban cuadritos pero yo no me fije en eso y me aventaron no se cuantas veces contra el lo cual me dio mucha pena.
Después nos subimos al camión que nos llevaría de regreso a la escuela para de ahí irnos a nuestras casas.
Cuando llegue me puse a hablar con Dylan por chat y me dio muchísima pena ya que me dijo que con el escandalo que hacíamos yo y mi cabaña se enteraron de todo lo que decíamos y en la gran mayoría de lo que decíamos hablábamos de el así que si fue vergonzoso pero bueno después de eso osea al siguiente día le hice una broma a Daniela y en forma de venganza me quería hacer interpretar una escena de Romeo y Julieta con Dylan lo bueno es que me salve ya que Dylan no fue a la escuela .
ESTÁS LEYENDO
Isabel
Teen FictionEs como el diario de una niña de 11 años que esta en sexto de primaria con sus mejores amigas que son Valentina y Daniela , y digamos que estan sobreviviendo a los crushes , las peleas , corazones rotos , confuciones , pubertad y a las aventuras de...