Planes

15 1 0
                                    

Ya me voy a ir al campamento y por eso estoy triste y feliz por que se que me voy a divertir pero me pone triste por que Dylan también ira , y el piensa que ya estoy bien y libre de penas por que asi ne muestro en frente de el pero la verdad .... Bueno ustedes ya la saben, y pues esto es triste , pero lo superare...eso espero .
Volviendo al tema segun el campamento tengo que llevar una ropa semi formal para la noche disco.
Yo estoy pensando en un vestido que me gusta mucho y que tengo ahí guardado pero para usarlo tengo que hacer ejercicio hoy y mañana y si es que puedo el lunes digo ,se vale hacerse ilusiones (no me critiquen) y pues según el campamento necesito piola que es un tipo de cuerda,2 trajes de baño,2 shorts, playeras ,repelente,bloqueador,el traje semi formal que va con unos cuantos accesorios , una toalla , productos de aseo personal o sea toallas,shampoo,cepillo , etc.,ropa interior,2 pares de tenis, sleeping que para las que no saben es un tipo de cama,pijama,botella de agua, gorra y cangurera,lampara y pilas,suéter y chamarra, impermeable,sandalias de baño, y .. Creo que eso es todo pero jaja como soy tan responsable no he estudiado muy bien que digamos y no he puesto mi mochila jijiji.

Pero ya lo haré, lo voy a hacer entre hoy y mañana ya que no quiero estar corriendo el lunes , yo llevare algo aparte que es un espejo medio grande o sea mediano para poder me peinar si es que es necesario, por que mi bff Daniela me va a ayudar a peinarme ojo ee no es que no me sepa peinar claro que me se peinar solo que pues me tardo mucho y eso significa que me tardo como 30 o 45 minutos en hacerme una coleta de caballo .
Y ella a lo mucho me la hace en 10 o exagerando 15 minutos .
Así que por eso me la va a hacer ella y creo que esto me ayudara a olvidarme un poco de Dylan ya que solo lo veré a la hora del desayuno ,comida y cena y eso si es que me acuerdo que existe .
Jajaja quiero que ese día llegue ya y cuando digo ya es ya.
Llevo un mes casi escribiendo todo esto y esto no va a acabar cuando el año escolar termine nonono, seguire esta es story of my live, Isabel y no va a terminar me faltan muchas cosas que vivir y va a haber decepciones , dolor, alegría, amor, tristeza , puede que celos, amistad y mucho mas falta mucho por que vivir y no lo voy a dejar.

Hola!
Espero que les haya gustado este capitulo y perdón por hacerlos tan cortos pero digamos que la escuela me persigue hasta dormida , es por eso que no he escrito muchas cosas esa es una va la segunda esto va a durar hasta la 2 o 3 temporada es lo que yo tengo contemplado así que no se preocupen van a tener mucho que leer y tercera se los voy a decir ya yo me quería esperar hasta el final de temporada pero se los voy a decir ya al final de todas las temporadas les voy a hacer la mas grande revelación de la vida!!.
Así que sigan leyendo.

IsabelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora