Triste y feliz?

9 1 0
                                    

Sip, si estoy triste pero también feliz , estoy feliz por que estoy por pasar a secundaria y salir de secundaria!!!!!
Pero , estoy triste porque?
Simple, si salgo de la escuela si el tiempo continua avanzando y se que lo hará por que no hay manera de pararlo que no voy a ver nunca mas a Dylan nunca , no volveré a ver su sonrisa , ni su cabello medio despeinado ,ni sus hermosos ojos , no lo volveré a ver, quisiera abrazarlo y no soltarlo , pero debo aceptar lo que esta pasando y dejarlo ir y hacer su vida .
Solo me quedan 2 días para verlo , solo 2 días, siento que cuando ese tiempo acabe terminaré rota , destrozada ,ahogada en el vacío y dolor , pero debo ser fuerte solo que es difícil , yo nunca había llorado por un chavo , y no puedo creer que le entregue mis lágrimas a el , no lo puedo creer , quisiera llorar y llorar pero por mas que quiero soltar estas lágrimas no puedo, y ... Daniela , te necesito, estoy llorando pero es uno de esos llantos que es como si llorarás sin soltar agua sientes como que el dolor y sufrimiento te consume .
Quisiera que esto que estoy pasando fuera un sueño y no sintiera todo este dolor , pero esta es la realidad y saben una cosa no me arrepiento de haber conocido a Dylan ,el me enseñó lo que es amor, lo que es llorar por cariño a alguien , el hizo que mi corazón de piedra se ablandara aunque sea un poquito, un poquito mucho por que vamos solté al menos 2 litros de agua llorando ,pero el caso es que el me hizo comprender todo eso , el también me enseñó que cuando alguien te lastima tus amigas de verdad van a estar ahí para apoyarte , me enseñó el dolor que se siente cuando alguien que quieres se enoja contigo, me enseño lo que se siente ponerse roja por alguien, me enseñó a disfrutar la voz de quien amas por mas grave que sea , me enseño la alegria de sentirse querido por el amor de tu vida , la magia de un texto, de una palabra , de una mirada, de un abrazo, de una amistad, de sentirte en las nubes con solo una mirada u sonrisa ,me enseño muchas cosas y en este viaje de amor me enseñó a ser mas unida con mis y amigas y ellas me dieron , me enseñaron que es amor de amigas , y me ayudaron a descubrir a encontrar esa magia que hay en mi y en ellas mismas .
Agradezco haberte conocido "Dylan " solo puedo decirte : gracias , tu me enseñaste que es amor y me enseñaste a sobrevivir a un corazón roto en especial con la" biblia " que me escribiste .
También quiero agradecer a mis amigas que algunas se van y otras se quedan Valentina , Verónica,Luna,Daniela,Diana,
Sara,Mariana ,Ana Luisa y Ana o y Andrea gracias , por ser mis amigas y siempre estar conmigo.
Daniela, Veronica y Valentina gracias por ser el hombro donde llorar cuando lo necesito,el cielo para cuando quiero llorar ,mis pies para bailar y mi sonrisa para reír, gracias por estar ahí para mi cuando las necesito.
Valentina y Verónica ustedes se van y es probable que no las vuelva a ver solo quiero que sepan que donde quiera que estén siempre seremos amigas , las quiero.
Y.... Bueno haber que pasa estos últimos 2 días, pero si me desato en un mar de lágrimas dejen me llorar , tampoco dejen que me deshidrate por llorar tanto pero pues en algún momento voy a tener que soltar todo y espero que después de estos 2 días nos volvamos a ver esto también te lo estoy diciendo a ti" Dylan" .
Y bueno a ver que aventuras nos prepara la vida , los quiero a todos con todo mi corazón espero que lo sepan.

Hola!!
Pues como ven esto es como una semi despedida ya que Isabel va en 6to año y pues ya va a acabar el año escolar así que este libro se va a terminar por que se acaba la primer etapa de la vida de Isabel ,pero va a salir otro libro de Isabel La Secundaria y pues ahí va a estar desde el primer día de clases de primero de secundaria hasta el ultimo día de tercero de secundaria , pero no dejen de leer la novela porque aun no termina todavía nos faltan 3 días por leer,

Hasta la próxima .

IsabelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora