Examen

13 1 0
                                    

Solo diré una cosa: examen de matemáticas.
La verdad me gustan las matemáticas son mi segunda materia favorita pero en la parte de estudiar no tanto.
Es una tortura pero he lidiado con eso por ...... eeeee........ Toda mi vida .
Pero el punto es que estoy , bueno estamos yo y mi grupo , a exactamente a una semana de irnos de campamento que emoción!!!!!!!
No es por nada pero esto también me emociona porque va a ir mi "novio" (noten el sarcasmo) y pues sucede que si vamos a ir a las actividades en grupo pues lo voy a ver todo el día, solo espero matarlo en gotcha jajajajaja lo se soy muy mala.
Y Daniela se que tu lees todo lo que yo escribo y te solicito que me respondas o me muero por dentro estoy tan segura de eso como que me llamo Isa .
Y algo mas les iba a contar a si, hoy estaba platicando con Dani cuando este chamaco llamado Dylan llego y pasamos alado de el, entonces me dijo hola y yo así de hola ! Y luego me dijo que si podíamos hablar y le dije que si y me dijo que por que ya no le hablaba y empecé a hablar como loca diciendo que entendi el mensaje de la supuesta broma de sus amigos y que no me quería cerca y para que me callara ,me beso !!!ohh my good (na no se la crean eso jamas paso pero me hubiera gustado ya que jamas me han besado, lo se que trágico no? )y bueno solo pasamos alado de el , además a el nunca le va a importar lo que yo sienta o deje de sentir y si "Dylan" estas leyendo esto en verdad hubieras sido directo y claro ,amable pero directo y claro y te hubieras puesto una cabeza de traje de oso para que no me perdiera en tu mirada,tus ojos , tu pelo , ok basta no se que me paso ahí pero me dolió que no me dijeras que obvio no querías nada conmigo, aunque igual me iba a doler pero al menos así no me hacia ilusiones.

Hola ya se que mis capítulos son muy cortos pero tampoco soy experta escribiendo esta es mi primera novela, y respecto a la nota que puse anteriormente voy a hacer mi mayor esfuerzo por hacer una nueva novela y va a ser de agente k.c. espero que les guste y gracias a las 2 personas que tienen mi historia en su biblioteca y creo que ya escribí demasiado así que bye.

IsabelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora