Fiesta

10 0 4
                                    

Hoy fui a la fiesta de despedida de sexto , la verdad todo el día fue andar brincando en un trampolín y andar corriendo de aquí para aya , rodamos en el pasto , saltamos , y jugamos con un niño chiquito.... Aaa lo olvidaba también nos trepamos a un arbol ,y Daniel que es un amigo mio se subió y casi se cae y dijo que vio su vida pasar ante sus ojos jajajaja, aa también hicimos una guerra de globos de confeti , luego Paulina y yo fuimos por agua y Jose estaba ahí entonces como no salia el agua y me desespere le iba a ayudar pero antes de que lo hiciera se las arreglo para que saliera y me empezaron a molestar con el y los 2 pusimos cara de what?
Y pues creo que eso fue todo y estoy triste por que como ya llego el final de sexto ya es probable que no vuelva a ver a Luna , Valentina , Verónica y ... a Dylan.....
Debo admitir que lo voy a extrañar , pero debo de dejarlo ir y hacer mi vida, y debo verlo solo como un amigo , el tiene derecho a hacer su vida con quien le plasca y debo debo
aprender a vivir con eso.
En fin se puede decir que estoy depre así que me voy a calmar y después sigo escribiendo.
Hola!!!
Miren seguiré subiendo los capítulos hasta que acaben las vacaciones , después voy a hacer el otro libro que se va a llamar Isabel la secundaria
Espero que les guste , y otra cosa, cuando acabe el libro al final voy a decir algo muy interesante que tal vez les interese.

IsabelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora