Parte 2: conociendo Chicago

22 2 1
                                    

Al dia siguiente me levanto más o menos a las 10 de la mañana, me visto he intento peinar me pelo rebelde en una coleta, desayune en un Starbucks cercano ya que no tengo nada de comida luego debería hacer la comida, me abrocho las deportivas cogí el móvil, las llaves y la cartera y me dirigí hacia la pueta.

Tras desayunar deshice la maleta, mande un whatsapp a mis padres, y salí a buscar la parada de metro más cercana para visitar la ciudad y de paso hacer la compra.

Ya dentro del metro pregunté a un trabajador como podía sarcar un billete y los supermercados más cercanos.

Me baje en la parada: sky avenue y subí las escaleras del metro y muy cerca encontré un super compré un poco de todo: leche, cereales, galletas, fruta, huevos, carne, pollo, pescado, pasta y por supuesto chocolate y palomitas, amaba ambas cosas me volví a montar en el metro, deje la compra en casa y me volví al metro para irme de compras, necesitaba comprar folios un archivador, unos bolis y una carpeta para la Universidad ya que la empezaba dentro de dos días y porque no algo de ropa, comí en un restaurante y me tire toda la tarde por la calle, llegué a casa, me puse el pijama y me acosté.

Al día siguiente no hice nada interesante, desayuné con tranquilidad, mi leche con colacao y cereales, me lo traje de España ya que no puedo vivir sin colacao , me di un baño relajante, hablé con mis padres, mande whatsapps a mis amigas y me puse a pensar en como que seria mañana mi primer día en la Universidad.

 Me hice la comida y luego me vi las tres primeras películas de Harry potter en la televisión en versión original, me encanta Hermione porque es inteligente y listilla, además tiene el pelo alborotado y los ojos marrones como yo, me encanta cuando en la primera película dice: " Espero que estéis satisfechos. Nos podían haber matado o peor expulsado. Ahora, si no os importa me voy a la cama" Es una de mis partes favoritas, después de mi sesión de películas cené una ensalada y me fui a intertar dormir aunque no pude dormir mucho debido a los nervios.


Cambio de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora