Los días siguientes pasaron rápido, cada vez me llevaba mejor con jack y Gemma y conocia a mas gente d mi clase como Lauren o Alex, cada vez me mandaban más redacciones y lecturas, cosa normal ya que estudio literatura inglesa, lo peor sería cuando empezarán los trabajos en grupo, ya que algunos profesores han dicho que no nos dejarían elegir con quién hacer los grupos, pero en fin habrá que aguantarse con lo que toque e intentar hacer todo lo mejor posible.
Se acercaba el sábado y la verdad yo estaba cada vez más nerviosa, a fin de cuentas es sólo una fiesta pero es la primera a la que voy en otro continente y sin mis amigos de siempre, así que supongo que de ahí vienen mis nervios. El viernes después de clase Gemma y yo quedamos para comer juntas, porque ella se quería comprar algo de ropa para la fiesta, pero antes de ir de compras le pedí si me podía acompañar a casa para decidir que llevaría yo a la fiesta o si me compraba yo algo nuevo.
Llegamos a mi casa y al final decidimos que me pondré un vestido negro corto que tiene algo de brillantina, con unos botines negros con tacón y nos vamos a compar la ropa de Gemma, se compra un vestido blaco con zapatos a juega y me cuenta, que tiene un hermano mayor de 21 años y una hermana pequeña de 10 años, y muchas más cosas que me hacen estar más segura de lo buena persona que es.
Vuelvo a casa cansada pero emocionada al pensar en la fiesta de mañana por la noche.