La vida sigue

13 2 2
                                    

Hola chicos digo bostezando a Lauren Gemma Alex y Jack mientras me siento en mi sitio, les cuento como fue mi cita con Lucas, que hemos quedado mañana para comer y que terminé el trabajo con Augustus, justo este pasa por mi lado le saludo y no me responde a vuelto a ser el borde de siempre en fin...
1 MES DESPUÉS
Hoy me bese por tercera vez con Lucas, y no no somos novios y estoy echa un lío porque no quiero ser amigos con derecho a roce porque siempre hay uno de los dos dos que lo pasa mal y estoy segura de que voy a ser yo, creo que le voy a dar una semana más t si no le voy a decir que no quiero volverle a ver.

Me pusieron un 9 en el trabajo que hice con August, pero el no me ha vuelto a hablar, justo cuando pensaba que nos llevábamos mejor se habría un poco a mi y confiaba algo, no me habla, a este chico no hay quien le entienda desde luego, tendrían que hacer un manual especico para él.
Acabo de hablar con mis padres y unos amigos ya llevo mejor el vivir sola aunque les echo mucho de menos, ya compre los billetes para visitarlos en Navidad, y ver a mis amigos que aunque aquí haya conocido a gente estupenda, echo mucho de menos a los míos, a los de siempre pero aún me quedan 3 meses por delante y todos los exámenes por aprobar así que todo a su tiempo.

Cambio de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora