Me lenvanto a las 6 a.m. solamente me consigo meter en el cuerpo un vaso de leche con colacao, ya que debido a los nervios tengo unas ganas increíbles de vomitar, me doy una ducha rápida, me visto y por último me hago la raya y me doy algo de brillo en los labios, cojo mi bolso y mi bandolera, ya preparada voy hacia el metro.
Mientras estoy en el vagón empiezo a preguntarme si he hecho bien con todo este cambio y empiezo a pensar que este es mi segundo año de Universidad, allí ya tenía amigos y sacaba buenas notas, presa del pánico empiezo a agobiante con cosas como ¿y si no consigo hacer amigos? ¿y si esta universidad es demasiado exigente para mi?
De repente me entran ganas de llorar, golpear los cristales del metro y salir corriendo.
Intentó relajarme respirando hondo, y llegó a mi parada me bajo, cojo el ascensor, salgo a la calle y tras caminar unos metros me encuentro enfrente de la universidad, me adentro y pregunto por la Facultad de letras, entro en un edificio, subo dos pisos, pregunto donde está mi clase y poco a poco me dirijo hacía ella, miro hacía el suelo mientras camino, respiro he intento relajarme...PAFFF había chocado contra alguien, pido perdón sin nisiquiera levantar la cabeza y me apresuro a recoger mis libros, cuando casi he terminado levanto la cabeza y veo delante de mi a un chico con unos preciosos ojos grandes de color azul zafiro...