Gemma y Jack

21 2 1
                                    

El chico me mira y me dice de manera muy borde, mira por donde vas y así no te chocarias con los demás, se levanta y se va con cara de pocos amigos, menudas maneras tienen algunos, tienes unos ojos tan bonitos como borde a sido, esta claro que los que se enamoran y se chocan es sólo cosa de las películas...En fin que más da, sólo espero que mis compañeros no sean tan desagradables, llegó a clase y me siento en uno de los sitios libres, al final de la clase ya tengos dos "amigos" por así decirlo Gemma una chica morena de pelo liso y con ojos marrones algo más claros que los míos, y luego está Jack un chico alto rubio y con ojos verdes aparte de simpático nose puede negar que es bastante mono, en el descanso me preguntan por España y mi decisión de venirme a Chicago, y para mi decepción descubro que el chico borde va a mi clase, pero Gemma me dice que no me preocupe que el típico rebelde solitario.
Así pasa el resto de la mañana, intercambio números con mis compañeros y demomento no tengo deberes por ser el primer dia, cuando estoy en el metro pienso en cuán absurdos eran mis miedos matutinos, que al fin de alcabo no a estado tan mal demomento.
Llegó a casa me hago algo de pasta y un filete para comer y luego hablo con mis padres y les cuento como a ido mi primer día.
Luego mientras veo la tele Gemma me llama y me dice que el sábado unos amigos suyos hacen una fiesta y que si quiero ir, después de discutir sobre que pinto yo allí accedo a ir, en fin no me lo creo llevo menos de una semana aquí y ya me han invitado a una fiesta.

El resto del día fue bastante aburrido y me acosté pronto para que me costara menos el madrugón de la mañana siguiente.

Cambio de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora