Este capítulo está dedicado a Paola, estuve pensando en que mejor Dinah no llegará y la mande a buscar a Normani. 😅
La ropa nos estorbaba, no podía más Camila me estaba volviendo loca, estaba encima de mí y se movía provocativamente, seguía besando mi cuello, bajando lentamente hasta mis pechos libres de ropa, cuando llegó a mi vientre mis músculos se tensaron, empezó a bajar mis pantalones de pijama, solo estaba en ropa interior inferior frente a ella, no dejaba de verme y yo lo único que quería era que hiciera algo porque la excitación era increíble.
Metió sus dedos por las ligas de mis ropa interior y empezó a bajarla.
Yo baje su pantalón junto a su ropa interior y ya estábamos en las mismas condiciones.
Se colocó entre mis piernas, tomando mis muslos con sus manos, iba dejando besos húmedos por mi vientre y por el interior de mis muslos hasta que llegó donde yo quería, pasó su lengua por mi zona más sensible, primero fue despacio y empezaba a aumentar el ritmo y yo estaba perdida, mi cuerpo se empezó a tensar y sentí como me penetraba con dos de sus dedos, él ritmo era increíble teníamos una sincronía, sus dedos, su lengua que seguía dándome placer y mis caderas que se elevaban con cada envestida, mis paredes internas se empezaba a contraer y con dos embestidas más había llegado al mejor orgasmo que había tenido.
Ella se recostó a mi lado, mi mente estaba en una especie de trance porque no podía decir nada, cuando por fin me relaje, me subí sobre su cuerpo y empecé a moverme, ella me tomo con sus manos de la cadera y dirigía mis movimientos, empecé a deslizar mi mano desde su cuello hasta sus pechos, acerque mi boca a ellos y empecé a besar, luego morder y succionar varias veces, deslice más mi mano y empecé a trazar círculos en su vientre haciendo que sus músculos se tensarán, me arrodillé entre sus piernas haciendo que las abriera más y sin pensar la penetre con dos de mis dedos, empecé con movimientos lentos pero a medida que su cadera se elevaba la penetraba más fuerte y con más rapidez, su rostro solo reflejaba placer y sus gemidos me hicieron perder el control, introduje otro dedo y con tres embestidas más, ella llegó al orgasmo, sus piernas temblaban y nuestros cuerpos estaban sudados por todo lo que habíamos hecho.
Me recosté a su lado como lo había hecho ella anteriormente, su respiración era agitada y tenía una mano sobre sus ojos, pero pude ver una sonrisa asomándose a su rostro.
-Esto estuvo increíble.
-Estoy de acuerdo dije
Las dos sonreímos.G.V
ESTÁS LEYENDO
Apartamento 13
FanficCuando Lauren Jauregui se mudó a Nueva York para empezar su carrera universitaria jamás pensó que su vida cambiara tanto, tampoco pensó que una sola persona pudiera poner toda su vida de cabeza, desde su rutina hasta sus gustos, pero ahí estaba Cami...