Capitulo 37

3.1K 197 1
                                    

Lauren
-¿La llamaste? Pregunto Taylor
-Si pero su celular suena apagado.
-¿solo la llamaste una vez?
-Ya van diez llamadas que le hago en lo que va del día ¿crees que ya no quiera saber nada de mi? Tal vez se tomó en serio lo que le dije.
-Si no haz hablado con ella no sabes lo que ella piensa relájate Lauren.
-Es que es extraño ella siempre anda su teléfono, una vez me dijo que lo hacía por su hermana por si la llamaba para que hiciera algo por ella.
-Tal vez está con ella y por eso no contesta, o si te preocupa tanto llámale a tus amigas.
-¿A Dinah y Mani?
-Si ellas son muy unidas probablemente sepan dónde está.
-No se,tal vez ellas no quieran hablar conmigo después de todo lo que ha pasado.
-No creo, además tú no tuviste la culpa de nada, y tú otra amiga tal vez ella sepa.
-No creo que Ally sepa algo aunque, ahora que lo recuerdo ella ya conocía a Dinah y Mani tal vez ella ha hablado con ellas.
-Bueno entonces llámala, ya voy a volver dijo levantándose de donde estaba sentada.
Tal vez estaba siendo paranoica preocupándome tanto pero sentía un mal presentimiento, al final de tanto pensar decidí llamar a Ally.

-¿Lauren?
-Hola Ally como estas?
-Umm bien y tú?
-Un poco preocupada, porque tu bien no me convenció tanto?
-Bueno, no estoy tan bien estoy con las chicas en el hospital.
-¿Qué hacen el hospital? Estaba empezando a preocuparme más después de que Ally me dijo eso.
-Estamos aquí con Camila
-¿Qué? ¿Qué le pasa a Camila? Ally dime que ella está bien.
-Lauren cálmate por favor
-No me digas que me calme Ally me acabas de decir que están en el hospital con Camila solo dime de una vez que está pasando.
-Si pararas de hablar yo te diría, los papas de Camila tuvieron un accidente por eso estamos en el hospital.
-¿están bien? ¿Ella está bien?
-Su mamá está fuera de peligro
-¿y su padre?
-Bueno el...

Camila
Me sentí frustrada e impotente me dolía ver a Sofi sufrir así y tenía miedo de entrar a la habitación de mi madre y decirle lo que estaba pasando.
Al final me armé de valor y entre...
-Mamá dije al entra, ella me vio inmediatamente.
-Mila hija, se incorporó un poco en la cama y abrió sus abrazos, me acerqué a ella para darle un abrazo.
-¿cómo te sientes?
-Me duele un poco la cabeza, ¿cómo está tu padre? Y ahí estaba la pregunta que temía contestar.
-Mamá esto que te diré es un poco fuerte y te pido que no te alteres.
-¿hija que le pasa a tu padre? Podía ver la preocupación en su rostro, pero tenía que decirle.
-Papá está en coma.

Hola a tod@s solo pasaba para avisarles que solo faltan tres capítulos para que esta historia termine.
Al principio dije que solo haría 25 capítulos así que ámenme porque les daré 40, gracias por leer y votar por la historia. ❤️
Por cierto estoy feliz por los 2 premios de anoche 😭😭😍 la verdad es que somos unas esclavas votando pero vale la pena y más si hay momento Camren incluido. 🙈

Grazia con Z 💁🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grazia con Z 💁🏻

Apartamento 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora