Capitulo 28

3.4K 209 0
                                    

Ya había pasado una semana desde mi reconciliación con Camila y aunque al principio ella se pasaba pidiéndome perdón por lo que pasó, la había hecho prometerme que no sacaría el tema otra vez, era lo mejor necesitábamos pasar página sobre eso.
Hoy había quedado de pasar buscándome después de salir de clases, ya estábamos a 2 semanas de terminar para poder irnos de vacaciones.
-Deja de pensar en Camila me dijo Ally sacándome de mi mundo de pensamientos.
-Como sabes qué pienso en ella le pregunte girándome para poder verla a los ojos.
-Porque siempre estás pensando en ella dijo sonriendo.
-Acaso no puedo pensar en mi novia dije con seriedad fingida
-No, solo que intenta no pensar en ella desnuda cuando estás en medio de tanta gente.
-No estaba pensando en ella de esa forma Ally
-Si claro dijo volviendo su mirada para prestar atención a lo que habían escrito en la pizarra.
Podría decir que Ally era mi mejor amiga, siempre estaba para apoyarme en todo, aunque constantemente me molestaba con el tema de estar enamorada de Camila siempre me hacía reír con sus comentarios.

Camila
Hoy había salido un poco temprano de clases, quería llevar a comer a Lauren, salí de mi última clase para poder esperarla afuera de la suya, cuando iba caminando vi a Lucy con Alexa, las dos me vieron y sonrieron, no sé porque me sonreían Alexa me había traicionado y Lucy intento seducir a Lauren, esa sonrisa que me dieron me dio un mal presentimiento, ellas se despidieron con un beso en la mejilla perdiéndose de mi vista.
Camine para encontrarme con Lauren pero en mi mente solo había una pregunta ¿qué hacían esas dos juntas?.
Olvide lo que estaba pensando cuando vi a Lauren esperándome con una sonrisa.
Me acerqué a ella para saludarla con un beso que se extendió unos segundos más de lo planeado.
-Eso significa que me extrañabas pregunte al separarme
-Eso significa muchas cosas Camz
-¿Qué cosas?
-Que te extrañe, que te amo, que eres la mejor y otras cosas que no puedo decir en frente de Ally
Me giré para ver a Ally con una sonrisa divertida.
-Eso significa que Lauren te estuvo imaginando desnuda dijo Ally
-Cállate Ally no sabes lo que pasa por mi cabeza hablo Lauren un poco sonrojada
-El color de tus mejillas te delata Lauren, espero que tus imaginaciones se hagan realidad esta noche, adiós chicas dijo dando la vuelta para irse.
-Me imaginas desnuda le pregunte con una sonrisa pícara.
-Puede ser me dijo sonriendo
Le devolví la sonrisa tomándola de la mano para irnos
-Tienes hambre pregunte
-Si bastante
-Que te gustaría comer pregunte
-A ti dijo provocando que una risa saliera de mi parte
-Estoy hablando de comida Lauren, a mí me puedes comer más tarde dije viéndola a Ios ojos.
-Me parece bien tu idea, vamos a buscar un lugar para comer entonces.

G.V

Apartamento 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora