Camila estaba perdida en sus pensamiento o eso parecía, no sabía cómo acabar este silencio incómodo las palabras no salían de mi boca no formaba ningún discurso coherente.
-Creo que es mejor ir a dormir dijo ella
-Si creo que es lo mejor tenemos que levantarnos temprano.
Empezamos a recoger los platos y ella se ofreció a lavarlos.
Me despedí de ella con un buenas noches y me encerré en mi habitación.
Me cambie y me acosté en mi cama, pero no podía dormir, tal vez ella piensa que soy homofobica o no se,decidí hablar con ella más tarde sobre eso sintiendo como poco a poco me iba durmiendo.En la mañana no escuche ningún ruido en el apartamento, me levante y me dirigí al baño, toque la puerta pero Camila no contesto y entre.
Termine de arreglarme para ir a clases, entraba a las 9 am y tenía suficiente tiempo para llegar.
Fui a las clases y como era el primer día no fue tan tedioso, conocí a algunos chicos bastante agradables, para ser el primer día fue bastante bien.
Estuve pensando en que le diría a Camila cuando llegara al apartamento pero no sabía muy bien como iba a sacar el tema.
Salí a las 5 de la última clase, en el camino vi un restaurante y decidí llevar comida, no tenía ganas de cocinar hoy.
Cuando llegue fui a darme una ducha para relajarme un poco y me recosté para esperar que Camila llegara y hablar con ella.
Me había quedado dormida, eran las 10 pm y me levante rápido.
La comida que compre todavía estaba en el mesón, la calenté y serví dos platos.
Toque varias veces la puerta de Camila pero no contesto, tal vez estaba dormida.
Guarde su comida en el refrigerador y comi rápido.
Termine de limpiar y me fui a mi habitación, me volví a dormir.Toda la semana había sido así, cuando me levantaba Camila ya no estaba, y cuando llegaba ella ya estaba encerrada en su cuarto y si le preguntaba si tenía hambre, solo me decía a través de la puerta que ya había comido.
Sentía como si ella me estuviera evadiendo y no me gustaba su actitud.
Pero mañana era sábado, no habían clases en algún momento tenía que salir de su habitación y hablar conmigo.G.V
ESTÁS LEYENDO
Apartamento 13
FanficCuando Lauren Jauregui se mudó a Nueva York para empezar su carrera universitaria jamás pensó que su vida cambiara tanto, tampoco pensó que una sola persona pudiera poner toda su vida de cabeza, desde su rutina hasta sus gustos, pero ahí estaba Cami...