PERSONAJES

4.5K 174 6
                                    

Dulce Maria Castillo: Es una mujer de 24 años, muy segura de si misma, ha alcanzado el exito gracias a su esfuerzo y a su habilidad en los negocios y tambien a sus encantos ya que para muchos es una mujer irresistible, cerebral y centrada, lo tiene todo menos lo que más desea, el amor de Christopher, a quien ama desde que era una niña, por eso decide conquistarlo involucrandose en el negocio más importante de su vida en el que lo que corre el riesgo de perder no es dinero, sino su corazón.

Christopher Uckermann: Es un hombre de 32 años, empresario exitoso y Play boy consumado, a su edad no ha tenido ninguna relación verdaderamente seria, ninguna mujer ha podido cautivarlo como para hacerlo perder su libertad, su exito en los negocios se debe a su su disciplina y a que siempre ha mantenido la cabeza fria hasta ahora, nada le ha hecho perder el control de una situación, lo que no sabe es que muy pronto ese autocontrol se puede ver alterado debido al descubrimeinto de la mujer capaz de hacerlo caer irremediablemente en las redes del amor, una mujer que siempre penso querer como a una hermana, sin saber que ese sentiemiento fraternal escondia algo más fascinante y a la vez perturbador.

SOLO TÚ ERES MI SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora