Chris: ¿en que piensas mi amor?
Dulce: en ti, en mis tesoros, en lo feliz que soy
Chris: mi razón de ser es hacerte feliz, tú cambiaste mi vida princesa, antes de enamorarme de ti, era un tonto superficial y ahora sé lo que es verdaderamente importante en la vida, tu y mis hijos son mis héroes, mi vida
Dulce: todo está súper lindoEl lugar estaba decorado con globos, confetis, carteles
Chris: eso fue idea de Cami, quería hacerte una fiesta en tu lugar preferido
Dulce: mi segundo lugar preferido, por que el primero es nuestra casa, contigo y nuestros hijos
Chris: ¿sabes que me encanta de ti?
Dulce: (sonriendo) ¿Qué?
Chris: es tan fácil hacerte feliz, siempre sonríes, cualquier cosa que hago por ti, por pequeña que sea para ti es lo máximoDulce: eso es por que solo con verte sonreír ya estoy feliz, solo con oír a los trillizos balbucear, o a Camila sonreír, con eso me basta para saber que soy la mujer más afortunada del mundo, mira por esto que siento por ti ya hace 20 años, he luchado, he triunfado, me he recuperado de una enfermedad y ahora me siento realizada, como mamá y esposa.
Chris: como la esposa más especial del mundo
Camila: y la mami mas hermosa y buena del mundo
Dulce: gracias mis amores, gracias por quererme tanto (con lagrimas en los ojos)
Chris: no llores princesita (abrazándola)
Dulce: lloro de alegría mi amorEn esas llega toda la familia y amigos
Valentina: a ver por que está llorando mi cuñadita, que le hiciste hermanito
Blanquita: está llorando de felicidad ¿cierto mi amor?
Dulce: si mamita, estoy feliz por tener a mi lado al hombre más maravilloso del mundo y por mis hijos y por ustedes, que más le puedo pedir a la vida
Octavio: tan linda mi hija siempre tan sensible, pero no mas lagrimas, estamos aquí para una gran fiesta
Camilo: así es señora de mi mejor amigo y hermana de mi esposita y tía de mi hijita
Dulce: jaja tu siempre con tus cosas cuñadito
Maite: ya sabes sigue siendo como un niño
Camilo: y así me adoras
Maite: claro mi amor, así te adoro
Alfonso: Hola mi Dul, feliz cumple, que conste que vinimos desde lejos solo para verte
Giovanna: si amiga no queríamos perdernos tu cumple, además los extrañábamos a todos, tanto que hemos decidido volver, queremos que nuestros hijos crezcan cerca de ustedes, de sus primitos
Valentina: ¿hijos? Que sepa solo tienen uno
Alfonso: teníamos, por que Giovanna está embarazada
Blanquita: ¿en serio? Que felicidad y que bueno que se regresan, nos hacían mucha falta
Dulce: que buen regalo de cumpleaños mis amigos del alma vuelven a México
Valentina: otra vez todos juntos por fin
Maite: si y todos nuestros hijos crecerán juntos
Camila: si, yupi, tendré otro primito o primita que cuidar
Chris: si mi amor tendrás otro primito y tú siempre serás la mayor
Camila: lo sé papitoLa fiesta fue estupenda, los niños estaban felices jugando en el parque y los adultos hablando sobre sus cosas, haciendo planes y recordando el pasado, al final de la tarde todos regresaron a la cuidad y fueron a cenar a casa de Octavio y Blanquita y allí decidieron que todos se irían juntos de vacaciones, era algo que venían hablando desde hace años, pero que no habían podido concretar, pero ahora por fin lo harían.
Y realmente fue un día de no olvidar para Dulce, un momento muy especial para todos, Dulce estaba celebrando un nuevo cumpleaños, tal vez el mejor de todos porque era un nuevo comienzo para ella, además todos sus seres queridos le estaban demostrando una vez más cuan importante era para ellos, fue eso tal vez lo que hizo que nunca más decayera en su enfermedad, era como si siempre hubiera estado sana y ese "milagro" lo logró el amor, el amor por su príncipe, por el que desde que era casi una niña fue su príncipe azul y también por el amor de sus cuatro chiquitines, su princesita Camila y los tres angelitos que llegaron al mundo para recordarle lo afortunada que era.
Después de un tiempo la que cumplió años fue Camila, fue una fiesta muy especial, sus padres se desvivieron porque su princesita se sintiera como en un cuento de hadas, como una verdadera princesa, la princesa de sus corazones.
Asi fue pasando el tiempo y seguían siendo felices, todos Maite y Camilo quienes tuvieron otro hijo, una travieso niño, Derrick y Valentina, quienes tuvieron mellizos, Giovanna y Alfonso tuvieron una linda bebita y por su puesto Chris y Dulce con sus cuatro angelitos, ya todos juntos eran una enorme familia con muchos niños, Octavio Y blanquita eran los abuelitos más felices y consentidores del mundo, tanto que hasta organizaron en su casa una especie de guardería para cuidar a sus nietos, así fue hasta que ya todos fueron adolescentes y la guardería se convirtió en un lugar donde había de todo para divertirse, ya había pasado mucho tiempo desde que se habían formado las parejas y todavía seguían siendo felices, tal vez cada día mas y mas.
Y el amor de Dulce y Chris como una vez se lo prometieron jamás volvió debilitarse, siempre vivieron y vivirán felices con sus lindos hijos que ya son unos muy buenos jovencitos, Camila es una linda cantante de 20 años, aunque a Chris no le gustó mucho la idea al principio, ya es su mayor admirador, Sofía, Santiago y Samuel tienen 16 años y están terminando la prepa, Samuel y Santiago son tan rompecorazones como lo fue su papá, obvio le sacaron lo guapo y conquistador, también son unos exitosos negociantes, eso lo tienen en la sangre, a su corta edad ya han ganado dinero con varias exitosa ideas que han vendido por internet, y Sofía es una tierna jovencita a la cual le sobran los admiradores, además es una consumada deportista que a los 16 años ya ha ganado varios campeonatos como tenista.
Y esta es mi historia una linda, historia de amor entre mi príncipe y yo, algo que yo soñé desde que era muy niña, algo por lo que luche, quería ganarme el amor de ese hombre, guapo, encantador y exitosa, un poco mujeriego y engreído, pero bueno luego supe que eso era solo una máscara, porque mi príncipe resultó ser mejor de lo que yo me imaginaba, el hombre, más tierno, Dulce, buen padre, buen esposo y claro buen amante, ups, perdón, bueno pero es la verdad, bueno chicas ahora me despido diciéndoles que soy feliz y seré feliz por siempre, porque mi sueño se hizo realidad y no duró una hora, ni un año, ni diez, ha durado ya más de 20 años y seguirá por mucho tiempo, lo sé y la siento y ahora las dejo por que acaba de llegar mi esposito, mi cincuentoncito hermoso, no se imaginan lo guapo que está, las canas le quedan de lujo y sigue queriéndome y haciéndome sentir como el primer día. Definitivamente no me equivoqué solo el podía hacerme feliz, solo él es mi sueño un sueño que me trajo mucho amor y unos bellos hijos. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?.
FIN
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ ERES MI SUEÑO
Teen FictionDulce María ha estado locamente enamorada de Christopher Uckermann desde los 12 años pero él nunca le ha prestado atención, ya con 24 años decide hacer todo lo posible para conquistar a su gran y único amor..