Declaimers: Lo personajes no son de mi propiedad, perteneces a su respectivo creador. Yo solo los utilizo sin fines de lucro, agregando otros personajes que no existen en la historia
_____________________________________________
Pdv Jade:
Give me love like her
Because lately I've been waking up alone
Paint splattered teardrops on my shirt
Told you I'd let them go
And that I'll fight my corner
Grito hasta que sus pulmones se quedaran sin oxigeno, hasta que su voz dejo de oírse, las lagrimas se deslizaban por las mejillas cubiertas de sangre y mugre, los brazos eran retenidos por alguien más fuerte que ella y por más que lo intentara no podía salir, no tenía fuerzas.
Maybe tonight I'll call you
After my blood turns into alcohol
No, I just want to hold you.
Todo pasaba de manera lenta ante sus ojos, él estaba dando lo mejor de sí pero tarde o temprano lo inevitable estaba por suceder. Sintió su cuerpo caer de manera pesada hacia el suelo, donde las rodilla se volverían rojas de sangre, el ardor no era comparado con el dolor que estaba en su alma, su propio corazón dejo de latir al verlo caer, sin vida, sin cabeza.
Give a little time to me or burn this out
We'll play hide-and-seek to turn this around
All I want is the taste that your lips allow
No había lagrimas que derramar, ni voz con la cual gritar. Su cabeza latía con fuerza, derrotada, muerta en vida al ver a su amado sin ese brillo en esos ojos que una vez termino eclipsada, sin ver el color en su piel. No había a quien rogar, ni pedir perdón. Todo llego a un fin.
My, my, my, my, oh give me love
My, my, my, my, oh give me love
My, my, my, my, give me love
Solamente quería ser amada, quería que su amor fuera correspondiendo pero ¿Acaso no era prohibido? Las alas fueron arrancadas de una manera para torturarla pero el resultado no fue lo esperado.
No lo entendía, más bien estaba sofocado, se ahogaba en la agonía de ver a la única persona especial muerta. Las manos y los tobillos encadenados, evitando así que ella se escapara.
Todo se repetía cada vez que cerraba los ojos y nuevamente era consumida por la cruda realidad que ella tuvo la culpa de lo sucedido pero ¿Estaba realmente mal caer en el amor?
Give me love like never before
Because lately I've been craving more
And it's been a while but I still feel the same
Maybe I should let you go
You know I'll fight my corner
And that tonight I'll call you
After my blood is drowning in alcohol
No, I just want to hold you
El día de la condenación llego, el destino ya estaba escrito para ella. Juzgada por sentir el único sentimiento más puro hacía su propio "hermano". El sueño la esperaba con los brazos abiertos, donde era la misma escena que se repetía como una pesadilla de nunca acabar.
Give a little time to me or burn this out
We'll play hide-and-seek to turn this around
All I want is the taste that your lips allow
My, my, my, my, oh give me love
El libro se creó a partir de ese episodio, donde no solo lo tomaban como referencia si no que estaba prediciendo algo que a acabaría con lo impuro pero ¿Hasta qué costo se podría mantener en secreto? Si el justo se corrompe por la ambición, si lo más puro termina siendo impuro y aquella rosa debían protegerla. Si, la denominaron como rosa, por ser frágil en el estado en el que se encontraba pero que al estar despierta hería como las espinas de dicha flor.
Give a little time to me or burn this out
We'll play hide-and-seek to turn this around
All I want is the taste that your lips allow
My, my, my, my, oh give me love
My, my, my, my, oh give me love
My, my, my, my, give me love
Todo era una constante pesadilla, donde no podía dormir, el dolor y la angustia carcomía la pobre alma, acallando la conciencia con aquello libros que leía hasta que el sol saliera y diera aviso a un nuevo día.
Ella sabía que aquel mayordomo estaba al tanto de su historia, lo podía ver en la mirada que le daba, esa mirada que le hacía sentir tan incómoda y a la vez juzgada. Sus ojos carmesí la hacían sentirse más miserable.
Contemplo los jardines del lord, volviendo a perderse en esos acontecimientos que la marcaron de por vida, nuevas lagrimas se juntaron en los ojos. Solo quería amor, como todos pero no todos tenían un acceso a ese sentimiento que hacía sentir a uno vivo, completo y feliz. Para ella él era prohibido, él era un caído.
Love me, love me, love me
Give me love, give me love, give me love
El caído se volvió a levantar, se purifico en cuanto la vio. Ellos no estaban contentos por lo sucedido. Ella estaba perdidamente enamorada, entregándose a lo eterno a ser fiel. Perdieron más de lo que podría ganar, ella condenada a ser el blanco fácil del engaño.
Las esperanzas disminuían, la libertad lo veía como algo tan ajeno, algo inalcanzable. El sabor amargo inundo la boca al saber que siempre iba a tener que revivir la escena, ver a esa persona morir por las manos de Ellos, volver a quedarse dormida en la cueva hasta que alguien más la despierte.
- El joven amo quiere verla-
Una voz chillona la hizo salir de eso oscuros recuerdos, de deprimentes pensamiento que al más débil le haría quitarse la vida. Por otro lado se podría decir que Meylene tenía cierta fascinación ante la joven que tenía al frente, curiosidad del porque se hospedaba
-Ya iré-
_____________________________________________
Ya se, ya se. Me he tardado en actualizar pero ya saben, los exámenes, trabajos prácticos y la falta de inspiración no ayudan en absoluto.
Por otro lado fue con la canción que me ha dado la inspiración para este capitulo, que sin duda es una de mis favoritas.
Se las dejo subtitulada y ya sabrán por que la elegí.
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la libertad. (Kuroshitsuji)
Fanfiction-Tu eres la pieza mas importante pequeña- susurro mientras se situaba detrás de la joven peli rubia de ojos grises -no pierdas el tiempo- coloco sus manos blancas en los hombros de la joven que miraba a través de la ventana de aquel castillo pertene...