Hello mis adorables saltamontes, hoy les traigo un capitulo y que la verdad me costo el a verla creado ya que en si tiene diferentes puntos de vista, empezando por Ash, siguiendo por Jade y volviendo a Ash ¿por qué? Sencillo él es uno de los protagonistas de la historia- si mi mente es retorcida- Mm no creo que entiendan porque elegí este personaje y no al sensualon de Sebas pero hasta el mas malo de la película tiene sentimientos y quería darle una oportunidad a Ash –no me maten ¿si?
Disclaimers: Ni kuroshitsuji, ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de mi mangaka favorita Yana Toboso.
*--*-- : Punto de vista de Ash
-*-*-*: Punto de vista de Jade.______________________
*--*--
Podía verla sonreír tas sus parpados cerrados, sentir el dulce aroma, por más mínimo que sea, en la habitación que ocupo. Trato de dar el verdadero sentido a la razones del por qué no la detuvo en esa tarde, del por qué la sigue buscando bajo las sombras de la noche del otoño mientras las personas se refugiaban en sus casas y cedían al cansancio de un día ocupado, donde el viento con ferocidad atacaba sin piedad a las ramas de los árboles y debes en cuando era el ladrar del perro que rompía con ese silencio que amenazaba con la integridad de tranquilidad.
Sabía dónde se encontraba, sabía que Él le abrió las puertas de la mansión a cambio de algo, después de todo le sería tan útil en los futuros planes. La furia, repentina, domino sus acciones, tirando lo que estaba lo más cerca, siendo una mesa de luz. El cuerpo le temblaba y sentía la repulsión ante la idea de ser usada –"Pero ¿No es lo qué estás haciendo?- Replico la voz de la conciencia –"La usas para tus propios fines y más sabiendo las condiciones en la que se encuentra, en todo caso eres igual que ellos"- Burlona, sarcástica, con ese tono delirante que solo lograba empeorar más la condición en la que se encontraba. Necesitaba verla, asegurarse que estaba bien mientras que pensaba en una manera de poder tenerla una vez más a su lado, después de todo él la encontró, le pertenecía.
Un mes donde estaba al borde de la locura, donde las actitudes dejaban en un estado de sorpresa para muchos, incluyendo a la reina:
La primera semana: Se podría decir que era totalmente "normal", el trabajo a realizar siempre era perfecto e impecable pero cada vez que se ponía a pensar en aquella niña su humor no era el mejor; las sirvientes trataban de encontrarse con el albino y pobres de ello si lograban hacer algo mal ya que terminaban siendo gritados y humillados por el mismo
Segunda semana: El humor seguía cambiando pero con la diferencia que se perdía con facilidad en la joven de nombre raro, volviéndose despistado, torpe en pocas palabras
Tercera semana: Lo admitía, era su obsesión a ella, a ese ser tan puro y de belleza inigualable, que lo ponía en ese estado. Por las noches se escabullía al lugar más tranquilo que podría a ver en ese castillo y leía una y otra vez la historia de Jade, más bien el diario personal de la misma, quedando no solo sorprendido por las vivencia si no por todo aquello que había experimentado antes de quedar dormida en la cueva en donde la encontró. Secretos eran cada palabra impresa en esas hojas amarillentas, secretos que por más que intentaba descifrar no lograba.
Estaba más que claro, ella era la pieza perfecta del verdadero plan.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la libertad. (Kuroshitsuji)
Fanfiction-Tu eres la pieza mas importante pequeña- susurro mientras se situaba detrás de la joven peli rubia de ojos grises -no pierdas el tiempo- coloco sus manos blancas en los hombros de la joven que miraba a través de la ventana de aquel castillo pertene...