El peor error.

26 1 0
                                    

Levantarte a las 5 de la mañana, arreglarte para la escuela y solo ir para ver aue el amor de tu vida, se besa, se abraza, se sonrie con otra chica, es una de las muchas formas de morir por dentro. 💔

Pero no tienes el derecho de reclamarle por que tu fuiste la estupida que desgasto todo su amor. :') Eso es lo peor de todo.
Simplemente hay veces que uno mismo tiene que luchar por lo que ama, por lo que necesita, pero... y si no sabemos lo que necesitamos ¿Como vamos a luchar por aquello que amamos?

Alguna vez alguien me dijo que el amor es aquello que llega cuando lo vemos todo perdido, cuando estamos en lo profundo de lo obscuro y que cuando creemos que nos hemos rendido, es eso que nos da la esperanza para afrontar todo.
Aveces siento que ese rayo de esperanza nunca vendra a mi, por mas que lo necesite, yo di todo por hecho, cometi el mayor error, dejar ir a la persona que amas tanto.

¿Que si pregunta por mi? A lo mejor, o a lo mejor no. Tal vez solo son rumores, y solo me hago falsas iluciones al pensar que aun me quiere, por que deberia de tener cariño o amor por mi? Si se le ve feliz con ella, y bien que se dan los mejores besos posibles, por que se aman.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Aun no se muy bien de que va a tratar esto.
Bueno, osea si se, de mi vida personal, de lo que me pasa a diario, pero... No se si sera un diario, una novela, no se. ¿Me ayudan? plss...

Las Heridas Sanan, Como Los Corazones Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora