Sin importar que...

25 0 0
                                    

Alguna vez se han sentido muy mal?
Que a cada rato su autoestima baja y que nadie los comprende cuando explican el por que?
Bueno, asi me siento ahora, unas chicas me molestan solo por ser la ex de un chico que ahora es novia de una de ellas.
A cada rato se burlan de mi risa, de como soy, que quiero copiarle a todos, me dicen apodos super feos. Yo sufro de depresion y de verdad me cuesta estar aguantandolas.

Mi regreso a clases fue una mierda, desde el primer instante que me subi al transporte, estaban ellas dos, despues de eso, las clases fueron aburridisimas, me puse super intolerante. No le entendia a los maestros, ni como querian forrar los cuadernos. No entendia casi nada, aparte estaba desvelada, no habia podido dormir.

Me puse muy mal, sentia que me iban a ganar las prisas, en la tarde tenia examen de ingles pero estan muy lejos y me hago una hora de mi casa para allá, adelante lo mas que pude de tarea y me fui corriendo. Tuve el bentido examen y ni siquiera tuve la mitad bien, el profesor dijo que tenia que hacerle un trabajo a computadora para un punto extra.

Nadie sabe por lo que estoy pasando, queria contarle todo a el chico que me gusta, el me aconseja, pero no se habia conectado, le habia dicho que me sentia muy mal, pero nada.
De verdad eso me puso mas triste, yo no se que hacer, me siento tan sola, tan fria, sin nadie quien me quiera...
Sin importar que tenga "amigos".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Heridas Sanan, Como Los Corazones Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora