Chico, si no quieres hablarme, no me hables, pero primero avisame para que no me haga falsas ilusiones contigo.
Me has hecho daño, yo no te he dicho y tu no te das cuenta, eres de este mundo? No creo que sea tan dificil entenderme. Ya no aguanto tu caracter, no se que he hecho para que me trates asi, ojala y algún dia podamos estar como antes, sin problemas, pasando las madrugadas juntos, llorando de risa.
Amigo, de verdad dices quererme? creo que no se nota, dimelo con todas tus ganas y te juro que hare lo que tu quieras, solo dime que me quieres, que te gusto y que nadie mas te gusta, eso me haria feliz. Conocido... Eres tan angelical como el cielo, pero cuando te lo propones puedes ser tan cruel como el infierno.
Dime, eres un chico de palabra? Entonces no me decepciones, no hagas que cada vez tenga mas miedo de hablarte, tenga miedo de que leas mis mensajes y no los respondas. Hermano, por favor, le suplico al cielo que no me dejes, que siempre solucionemos los problemas y que no tenga yo siempre que hablarte. Quiero verte, quiero conocerte en persona, quiero besarte y ver tus hermosos ojos de miel en vivo. Quiero sentir tu calor, sentir como late tu corazon y que nuestro amor sea fuerte y que afrontemos todo juntos, no se si estoy soñando mucho pero muchas veces te dije que tu eras como un sueño.
Angel, siento que te he amado toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Las Heridas Sanan, Como Los Corazones Rotos.
RandomLos recuerdos aveces se van. Pero los más importantes se quedan. Nadie puede salvarse de el dolor.