Amor sin inseguridad.

17 1 0
                                    

Esta es una parte de mi historia, no se como describirla, solo lean y espero que entiendan.
P.D: leean esto mientras escuchan Sabes- Reik

Cuando uno es inseguro, te dan celos de lo mas minimo y es lp que a mi me pasa, realmente tengo mucho miedo de que se vaya de mi lado, el chico que me gusta.
Le tome tanto cariño que ya siento que morire si no esta ahí conmigo. Se aiente tan triste que ponga fotoa con sus amigas... Y uno pensando que de seguro te engaña con ella y es mas probable cuando tienen una relacion a distancia y nunca se han visto.
El problema que yo tengo es que a veces sin darme cuenta estoy siendo fria con el, pero no es por que yo quiero, es por que yo no demuestro mucho mis sentimientos, no soy de andar dicienco cada cinco minutos un te quiero o mandar corazones.

Yo quiero ser diferente, tener una linda relacion, sin inseguridades pero no puedo, soy extramadamente celosa y no me puedo detener. Dicen que si tu novio o novia te engaña y aun sigue contigo, es por que tu eres la oficial y a la que mas ama, pero si me pasara eso, seria como si me hecharan un valde de agua fria, yo no quiero ni necesito en estos momentos que me vean la cara y que crean que soy una tonta, que se valla con otras pero a mi me use para lo romantico.
De repente, en las madrugadas, me dan ganas de llorar, de gritar y taparme la boca con mi almohada, de desahogarme por no poder hacer nada ni cambiar mi persona, me da rabia y me siento impotente el no saber que hacer, de verdad que cuando uno quiere mucho a otra persona, las cosas se tornan dificiles para ver que tan fuerte es el lazo que tienen, que los unen.
Yo solo necesito cariño de su parte y que me haga sentir confiada.

Las Heridas Sanan, Como Los Corazones Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora